El equipo azulón tiene un objetivo muy claro, y no es otro que ir a por la UEFA Europa League. La reciente eliminación de Copa del Rey frente el Badalona puede ser una buena noticia para los madrileños ya que no tendrán una sobrecarga alta de partidos en una plantilla tan corta como la suya.

Jorge Molina

El objetivo en liga no es otro que volver a clasificar a competición europea y no están lejos de conseguirlo pese al comienzo tan nefasto que tuvieron. Actualmente son 7º a un punto del 5º clasificado.

Ir a por la Europa League es el objetivo, pero nadie dijo que sería fácil ya que su rival en dieciseisavos no es otro que el Ajax, semifinalista de Champions League en la pasada campaña. Eliminados en la fase de grupos de la Champions y recalan en esta Europa League tan interesante y con tantos nombres. La ida será en el Coliseum, teniendo que finalizar el trabajo en el Cruyff Arena.

Jorge Molina en disputa por el balón.

Para conseguir estos objetivos, Bordalás necesitará tener a todos sus jugadores enchufados y descansados, por eso la eliminación de Copa puede llegar a ser una buena noticia si saben gestionar los minutos de los jugadores para disminuir el riesgo de lesión. Actualmente el juego del Getafe está siendo notable pero tendrán que dar un punto más para eliminar al Ajax para pasar de ronda.

A %d blogueros les gusta esto: