#FuenlanradaCadiz || PARTIDO INÉDITO

Partidazo el que se va a vivir este domingo a las 12:00 de la mañana en el Fernando Torres entre el Fuenlabra y el Cádiz.

PARA SEGUIR ARRIBA

El conjunto de Mere ya es una realidad en esta Liga SmartBank, el Fuenlabrada se coloca 4° a un punto de zona de ascenso directo. Con un grupo casi idéntico al que subió a la categoría de plata forman un conjunto muy serio y difícil de hacer daño. Intentarán conseguir los tres puntos tras caer en Montilivi.

El partido será especial para su entrenador Mere, quien fuese entrenador del filial del Cádiz y consiguiese el ascenso de división de honor a tercera división. Será un bonito reencuentro entre el Cádiz y el entrenador del Fuenlabra.

IMPARABLES

Los amarillos llegan a Fuenlabrada tras conseguir una victoria en Carranza que los coloca a 10 puntos del segundo. El juego de los de Cervera se asemeja mucho al de los de Fuenlabrada, solo alguna genialidad les hará posible llevarse el partido.

Llegan con una gran lista de lesionados como Salvi Sánchez, Jurado, Edu Ramos y Marcos Mauro. Tampoco viajan Alejo ni Nano, entran a la convocatoria los canteranos Sergio González, Javi Navarro y Carlos Nieto.

ENCUENTROS ANTERIORES

El Fuenlabrada y el Cádiz nunca se han enfrentado, esta vez será la primera vez que se enfrenten los dos conjuntos.

CONCLUSIÓN

Si el Fuenlabrada consigue la victoria seguiría estando arriba en la clasificación, si el Cádiz consigue ganar mantendría su ventaja respecto al segundo.