#FuenlabradaCadiz || JEISSON TUMBA AL CÁDIZ

Esta mañana se jugaba uno de los partidos más bonitos de la Liga SmartBank de esta jornada 18 entre Fuenlabrada y Cádiz.

Un partido que antes del comienzo se veía como un partido con dos equipos que juegan casi con la misma estrategia.

En los primeros minutos hubo poco fútbol, respeto entre los dos conjuntos. Casi sin llegadas claras entre ninguno de los dos equipos.

Durante la primera parte fue la tónica del partido, con faltas tanto de uno como de otro. No llegábamos a la media hora cuando ya había tres jugadores apercibidos y un expulsado de parte del Cádiz.

La más clara del Cádiz llegó cumplida la media hora cuando Alex Fernández se animaba a tirar desde fuera del área, el balón salió por arriba de la portería.

Y así acabó la primera parte, el Cádiz dominó tras la expulsión de Rhyner pero sin ocasiones claras de ninguno de los dos.

Lo más destacado de los primeros quince minutos de la segunda mitad fue una falta tirada por Hugo Fraile que despejó Cifuentes.

Ambos entrenadores hicieron cambios, salió Salvador en el Fuenlabrada y debutaba con el Cádiz Luismi Quezada.

Ocasión clara para el Fuenlabrada que remató un córner que despejó José Mari para evitar el gol del Fuenlabrada.

A 15 minutos del final el partido seguía el mismo cauce que la primera mitad, ninguno parecía ir a por el partido de forma clara.

Hasta que a diez minutos del final un centro lateral de José Fran, Jeisson se impuso a su marca y con un gran cabezazo cruza el balón fuera del alcance de Alberto Cifuentes.

Y tanto Mere como Cervera agotaron sus cambios, Perea entró para el Cádiz y para el Fuenlabrada ingresó José León.

Otra mala noticia para el Cádiz fue la lesión de José Mari que en un choque, al caer se hizo daño en el hombro. El roteño salió en camilla del Fernando Torres. El Cádiz acabó el partido con 9 jugadores en el terreno de juego.

El electrónico no se movió, el final del partido acabó con bronca provocada por un empujón sin balón y fuera del campo a Alberto Perea.

ALINEACIONES:

Fuenlabrada: Biel Ribas, Glauder, Prieto, Juanma, Hugo, Cristóbal, Álex Vallejo (Iván Salvador 60′), Héctor (José León 84′), Iribas, Oriol Riera (Jeisson 74′) y José Fran.

Cádiz: Cifuentes, Iza, Rhyner, Fali, Espino (Perea 84′), Garrido, José Mari, Alex Fernández, Javi Navarro (Quezada 63′), Caye Quintana y Lozano (Querol 73′).

AMARILLAS:

Fuenlabrada: Héctor 17′, Oriol Riera 24′, David Prieto 41′, Hugo Fraile 64′

Cádiz: Rhyner 20′, 25′, Fali 59′, Perea 94′