El Fussball Arena München recibirá al Tottenham el miércoles 11 de Diciembre a las 21:00 para disputar la jornada 6 correspondiente al grupo B de la UEFA Champions League. El partido no produciría ningún cambio, pues Bayern y Tottenham están clasificados a la siguiente ronda como primero y segundo clasificado respectivamente.

Resultado de imagen de bayern tottenham

El partido resultaría intrascendente para ambos equipos de no ser por su situación anímica, pues una victoria calmaría los fuegos encendidos en ambas instituciones y devolvería la ilusión a unos aficionados que no saben muy bien qué esperar de este encuentro.

EL BAYERN MÁS FALLÓN SUEÑA CON EL RESULTADO DE LA IDA

Hace menos de dos meses el Bayern volvía a soñar con llegar a lo más alto tras una victoria por 2-7 ante el Tottenham en Londres con un poker del talentoso Serge Gnabry. Mucho han cambiado las cosas, pues los dos entrenadores presentes en ese encuentro han sido cesados y ambos equipos atraviesan un periodo de inestabilidad muy similar.

Resultado de imagen de bayern tottenham

Los bávaros están séptimos clasificados en la Bundesliga y llevan una racha negativa de derrotas ante Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach. Los chicos de Flick han registrado 40 tiros a puerta en los últimos dos partidos, anotando apenas 2 goles, el Bayern atraviesa una fuerte crisis de efectividad de cara a portería. El partido ante Tottenham es la oportunidad genial de comenzar a dar la vuelta a la situación cuando todo es aún posible.

Hansi Flick no podrá contar con Niklas Süle y Lucas Hernández. Se espera que rote su alineación, pensando en obtener mejores resultados en la Bundesliga donde necesitan sumar de 3 en 3 en los partidos oficiales que quedan antes del parón.

Fuente: 90Min

SPURS, A SOÑAR EN GRANDE DE LA MANO DE MOU

El Tottenham ha sufrido cambios también, Pochettino fue cesado hace semanas y Mourinho fue la solución ofrecida por la directiva. Sin convencer mucho y con unos resultados irregulares, Mourinho ve ante el Bayern la oportunidad de recuperar la mejor versión del Tottenham ante el equipo que sufrió su mejor versión en la final de Madrid 2010, aquella vez al mando del Inter de Milán.

Los Spurs vienen de propinar un contundente 5-0 al Burnley con un extraordinario partido del surcoreano Heu-Ming Son que marcó un gol digno del premio Puskàs. Los Spurs están apenas a 1 punto de los puestos europeos, en la 9ª posición.

Resultado de imagen de bayern tottenham

Mourinho no podrá contar con su portero Hugo Lloris, lesionado de larga duración. Se espera que Mourinho utilice su mejor equipo en busca de dejar buenas sensaciones ante sus jugadores y sus aficionados para seguir escalando peldaños en la Premier League y buscando repetir la hazaña de la última UEFA Champions League.

Resultado de imagen de line up expected bayern tottenham

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido dará inicio el Miércoles 11 de Diciembre a las 21:00 (Hora España) y podrá disfrutarse a través de las pantallas de Movistar Liga de Campeones.

A %d blogueros les gusta esto: