#FCBS04 || EL ALLIANZ RECIBE EL PARTIDAZO DE HISTÓRICOS EN LA ZONA ALTA

Este sábado 25 de Enero, el Allianz Arena vivirá su primer partido oficial del 2020. El Bayern recibirá a las 18:30 al Schalke 04 para disputar la jornada número 20 de la Bundesliga 2019/2020.

Resultado de imagen de bayern schalke

Tenemos ante nosotros un partido en el cual se encuentra en disputa la segunda plaza del campeonato. Con apenas tres puntos de diferencia entre ambos equipos y el gran momento que viven, todo puede pasar.

UN BAYERN RENACIDO E ILUSIONADO EN BUSCA DE HACER LO IMPOSIBLE

El Bayern parece haber dejado atrás la inestabilidad e incertidumbre que arrastró durante la primera mitad de la temporada. Los bávaros, a pesar de sus carencias en cuanto a lesiones, parecen estar más enfocados que nunca en el objetivo que se les exige temporada tras temporada; el Triplete.

El Bayern está segundo en la clasificación, apenas 4 puntos por detrás del RB Leipzig y un punto por encima del Borussia Mönchengladbach. Los bávaros consiguieron una escandalosa victoria por 0-4 ante el Hertha de Berlín el pasado domingo, mostrando que, a pesar de sus bajas, aún son un equipo a temer.

Resultado de imagen de bayern schalke

Hansi Flick cuenta con una variante más con la llegada del lateral Álvaro Odriozola a mitad de semana. Se desconoce si podrá disputar sus primeros minutos este sábado. Niklas Süle, Javi Martínez y Kingsley Coman serán baja por lesión. Sarpreet Singh se encuentra suspendido por tarjeta roja. Lucas Hernández volvió el lunes a entrenar con el equipo, se desconoce si será convocado esta jornada.

Lucas anunció su regreso a los campos de entrenamiento
ALINEACIÓN PROBABLE

BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN GELSENKIRCHEN

El Schalke ha dejado atrás la mala temporada que hizo la campaña pasada y parece estar más sólido que en los últimos años. Codeándose con los equipos de la zona alta de la tabla, los de Gelsenkirchen sueñan con llegar a la UEFA Champions League.

De la mano de David Wagner, los blanquiazules están en el quinto puesto, a escasos 7 puntos del líder RB Leipzig y apenas a 3 de su rival el Bayern de Múnich. Los del Schalke vienen de dar la campanada la jornada pasada, venciendo al Borussia Mönchengladbach por 2-0, alejándolos del liderato.

Resultado de imagen de schalke 04

Wagner no podrá contar con Alexander Nübel, sancionado por su tarjeta roja. El futuro jugador del Bayern de Múnich está suspendido hasta el 27 de enero. Están lesionados Benjamin Stambouli, Salif Sané, Weston McKennie y Amine Harit. Se espera que el equipo que enfrentó al Borussia Mönchengladbach repita en busca de asegurar una plaza en los puestos de Champions.

ALINEACIÓN PROBABLE

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro entre ambos equipos fue un partido de Bundesliga, jugado el 24 de agosto de 2019. El Bayern aún al mando de Niko Kovac se llevó el partido con un hat-trick de Robert Lewandowski.

Resultado de imagen de schalke 04 bayern

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá disfrutarse en las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 18:25 del domingo (Hora de España). En Latinoamerica podrá disfrutarse por FOX Sports.

El Señor del Balón tendrá la crónica y toda la información después del partido. ¡No te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: