#FCBayern || ¿UN ASISTENTE? EL INCREÍBLE RÉCORD DE HANS-DIETER FLICK AL FRENTE DEL BAYERN

Tras la destitución de Niko Kovac el pasado mes de noviembre, el Bayern acudió a pedir la ayuda del asistente Hansi Flick, que había trabajado con Joachim Löw y el mismo Kovac. El entrenador interino del Bayern asumió el cargo de entrenador jefe y parece inminente que va a mantenerlo hasta el final de la temporada.

Resultado de imagen de flick kovac
Hansi Flick, al lado de Niko Kovac al inicio de la presente temporada

A pesar del poco tiempo que lleva y de las bajas que tiene, Flick ha tenido tiempo de romper un récord que tiene bastante mérito en una institución de tanto prestigio como el Bayern de Múnich. Hans Dieter Flick es, de momento, el entrenador con mayor porcentaje de victorias en la historia del Bayern, habiendo ganando el 80% de sus partidos.

El dato, a priori, puede no parecer llamativo, sin embargo hay que destacar que está superando entrenadores con un palmarés, autoridad y calidad tan sonados como Pep Guardiola, Jupp Heynckes, Carlo Ancelotti y su predecesor, Niko Kovac. Te dejamos la clasificación actual.

Con una carrera impecable como entrenador, al mando de la selección alemana en ausencia de Joachim Löw y al mando de las categorías inferiores, Hansi Flick está dando un increíble salto al mando del Bayern. Se desconoce si su contrato se prorrogará, los números del entrenador y la renovada actitud del equipo le respaldan.

En Alemania se habla del nuevo Jupp Heynckes. Mientras los medios, los aficionados y demás especulan acerca del futuro, Flick sigue ganando. El entrenador alemán acumula ya 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas al mando del campeón de récords alemán. ¿Qué opinión te merece el trabajo de Flick? ¿Debe ser renovado?, coméntanoslo en redes sociales

Resultado de imagen de hansi flick

A %d blogueros les gusta esto: