#FCBayern || ¿SE VIENE MEUNIER? LA DIRECTIVA DEL BAYERN CONFIRMA FICHAJES

Hansi Flick habló acerca de cómo se está planeando en las oficinas bávaras la segunda mitad de esta temporada. Ante la evidente necesidad de refuerzos, Hansi Flick, técnico del FC Bayern München, se pronunció diciendo:

Resultado de imagen de Hans Flick

”Evaluamos toda la situación internamente (fichajes). Ahora Tenemos otra semana, veamos que sale de esta. Hay conversaciones avanzadas con un cierto jugador”

-Hans Dieter Flick, entrenador del Bayern

Fuentes cercanas al club, así como los diarios alemanes BILD y Kicker especulan acerca de que este refuerzo sería nadie menos que Thomas Meunier, lateral del Paris Saint Germain.

El lateral belga de 28 años solo ha disputado el 50% de los partidos con el PSG esta temporada, tiene un valor de mercado de 30 millones. Su contrato termina el 30 de Junio, motivo por el cual es PSG podría negociar precios más bajos, tratando de evitar dejarlo ir gratis

Resultado de imagen de thomas meunier

Otro factor que da sentido a esta hipótesis es que Thomas Meunier cayó de la convocatoria del PSG sin estar lesionado o sancionado, apenas horas después de que Flick confirmará las conversaciones con un jugador.

¿Te parece un buen fichaje para el Bayern? ¿Crees qué se trata de otro jugador con el que el Bayern ha tenido contacto? Te leemos en comentarios

A %d blogueros les gusta esto: