#FCBayern || EL PRESIDENTE HABLA SOBRE ”LOS CUATRO FANTÁSTICOS” DEL BAYERN DE MÚNICH

Cuando se habla de un club como el Bayern de Múnich se habla de su historia, sus títulos, su increíble balance económico, pero sobretodo de sus jugadores. En está ocasión hablaremos de cuatro jugadores que están dando mucho de qué hablar en Múnich y estamos seguros de que pronto lo harán en toda Europa.

Contrario a lo que cualquiera pudiera pensar, en esta ocasión no hablaremos de Robert Lewandowski, Serge Gnabry, Kingsley Coman o Joshua Kimmich. Sino de cuatro canteranos, pero en esta ocasión citaremos a nadie menos que el Presidente del FC Bayern München, Herbert Heiner

Resultado de imagen de herbert hainer
Hainer asumió el cargo el pasado mes de diciembre

“Nuestro objetivo es atraer a jugadores de nuestras propias filas, y ahora tenemos cuatro jugadores de forma permanente con el primer equipo: Zirkzee, Dajaku, Batista-Meier y Singh”, dijo Hainer, cuando se le preguntó si el Bayern necesitará gastar dinero para lograr su objetivo de continuo éxito nacional e internacional.

“Los cuatro se convertirán en jugadores de la Bundesliga, me atrevo predecir eso”. Algunos de ellos también pueden llegar al Bayern ”.

De los cuatro, el extremo Batista-Meier es el único que no ha debutado aún en competición oficial. Ha aparecido 14 veces, anotando 3 goles. Ha estado en el banquillo en encuentros de la Bundesliga y DFB Pokal

Resultado de imagen de batista meier

Joshua Zirkzee es quién ha tenido el mayor impacto hasta la fecha con el primer equipo. El delantero holandés de 18 años ya ha hecho historia en la Bundesliga al anotar sus dos primeros goles en solo tres minutos de acción. En ambas ocasiones, contra Freiburg y Wolfsburg, convirtiendo un empate en una victoria para el Bayern, que adelantó al RB Leipzig por solo un punto en la parte superior de la tabla.

Resultado de imagen de zirkzee bayern

El internacional holandés U19 ha sido parte del equipo desde diciembre, aprendiendo de los mejores de la plantilla, como el polaco Robert Lewandowski.

El neozelandés Singh llego a Baviera en el verano desde Wellington Phoenix, y maravilló al entrenador Niko Kovac lo suficiente durante la pretemporada para participar en los cinco partidos contra el Arsenal, el Real Madrid, el AC Milan, Fenerbahce y el Tottenham Hotspur. Singh también se ganó un lugar en el equipo para la DFB Supercup al inicio de la temporada contra el Borussia Dortmund, lastimosamente el Bayern no salió victorioso del encuentro.

Resultado de imagen de singh bayern

Hansi Flick le permitió debutar en la Bundesliga en la victoria por 6-1 de la Jornada 15 sobre Werder Bremen.

A %d blogueros les gusta esto: