#FCBayern || EL MOMENTO EN EL QUE LEWANDOWSKI PUDO HABER FICHADO POR LOS “RED DEVILS”

Robert Lewandowski a día de hoy se podría decir que esta en el TOP-3 de mejores delanteros centros del mundo, por su gran capacidad goleadora. Los goles le han hecho merecedor de muchos pichichis en la Bundesliga, pero una participación suya que se hizo viral y quedará sellado en su carrera, fueron los 5 goles que le endosó al Wolfsburgo en tan sólo 9 minutos, hecho el cuál le fue merecedor de ni más ni menos que de cuatro Record Guinness.

El polaco suma 38 goles en 34 partidos a estas alturas de campaña. Estos registros le colocan, junto con Immobile, de la Lazio, como el delantero más en forma de todo el continente europeo, y justo en el último partido del Bayern, lo demostró en la victoria por 3-2 frente al Paderborn anotando dos goles, uno de ellos el de la victoria.

Resultat d'imatges per a "lewandowski"

No hace mucho, Lewandowski concedió una entrevista para el medio “The Guardian”, hablando sobre la posibilidad que tenía de marcharse al Manchester United, en aquel tiempo dirigido por Sir Alex Ferguson.

Hablé con Ferguson dos años después de fichar con el Borussia Dortmund. En ese momento, pensé de verdad en marcharme porque era Ferguson y el Manchester United”, expresó, pero su destino tomó un rumbo totalmente distinto.

Cuando recibió la llamada, se sintió como un niño al que le regalan el mejor juguete jamás visto, porque en ese entonces todavía era un joven que buscaba abrirse paso y que alguien del tamaño de Ferguson se interesara en él fue maravilloso. “El Dortmund me dijo que no. Era la primera vez que pensaba en irme”, concluyó. Aquel suceso ocurrió en 2012.

Resultat d'imatges per a "lewandoski dortmund"

Ante la posibilidad de haberse ido con los “red devils”, se nos hace un nido de preguntas: ¿Se hubiera adaptado al juego de Ferguson? ¿Hubiera contado con los mismos minutos que tenía en Dortmund? ¿Su futuro hubiera sido el mismo?

Ahora no podemos cambiar el pasado, pero evaluando su carrera, Lewandowski es uno de los delanteros que dejará una huella grande en el fútbol, sobretodo en la Bundesliga, y tampoco por lo que hemos visto de el, es que le haya hecho mucha falta irse a la Premier, si igualmente metería y meterá goles a pares. Sin duda, uno de los delanteros de la década…

Resultat d'imatges per a "lewandoski"

A %d blogueros les gusta esto: