# FCBarcelona || “TITELLA”

La pasada medianoche, Gerard Piqué volvió a soltar una nueva rajada vía Twitter. Esto sucedió por una reflexión del periodista Marçal Llorente, sobre el “BarçaGate“, que daña al club seriamente desde este lunes cuando la Cadena Ser enseñó el presunto caso.

Esto fue lo que dijo Llorente: “Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé, y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos“.

Resultat d'imatges per a "piqué entrenando 2020"

Esta declaración le sentó muy mal al central catalán y calificó al periodista como “titella“, marioneta en castellano. Piqué junto con Leo Messi, y otras leyendas del club azulgrana, es uno de los que sale mal parado en esta trama, en la que las cuentas son creadas por la empresa I3 Ventures, y el defensa culé quiso manifestar su destemple porque Llorente no le daba mucha importancia a los mensajes sobre todos los azulgranas.

Hoy tanto Piqué (que apunta a titular para el siguiente encuentro), como el resto de la plantilla, se han entrenado con total normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir preparando el choque contra el Eibar, en una situación, que se espera solucionar lo antes posible pero que de momento, esta que arde

Resultat d'imatges per a "pique y nobita"

A %d blogueros les gusta esto: