#FCBarcelona || SENCILLAMENTE, LEO

En el día de hoy, Lionel Messi ha recibido el premio Laureus junto al piloto de fórmula 1, Lewis Hamilton, y es que el año del argentino no ha sido para menos.

Con este recibimiento, Leo acaba otro año demostrando que es de los mejores del mundo, y porque no, el mejor del mundo. Además del premio Laureus, este 2019 le ha hecho ganar su sexta Bota de Oro, con 45 tantos con el Barcelona y sumando otros 5 con la selección argentina. Habiendo ganado la Bota de Oro, obviamente también recibió el premio al Pichichi de La Liga Santander con 34 goles, este último siendo su Pichichi número seis.

A todo esto se le suma su primer “The Best“, premio el cual solo habían ganado Modric y Cristiano por partida doble. Como joya de la corona, esta la conquista de su merecido sexto Balón de Oro, rompiendo el empate a 5 con el crack de la Juve y finalizando la racha de cuatro años consecutivos sin ganarlo.

Resultat d'imatges per a "messi"

En cuanto a trofeos colectivos, pese a haberse quedado en el camino de su quinta Champions, y la sexta para el club azulgrana, además de la derrota en la final de la Copa del Rey frente al Valencia, se volvió a conseguir el título de Liga. Con esto, Leo se posiciona como el jugador con más títulos en la historia de la entidad culé con 33 trofeos colectivos.

No cabe duda que este jugador en el momento que se retire, dejará una huella demasiado grande, porque junto a Cristiano Ronaldo, se podría decir que ha cambiado el mundo del fútbol completamente, con su visión de juego, calidad, goles, creatividad… Nos faltan palabras para describir a este titán y esperemos que nos siga deslumbrando como cada año.

Resultat d'imatges per a "messi"

A %d blogueros les gusta esto: