#FCBarcelona || “MIENTRAS TODOS CELEBRABAN EN ANFIELD, YO ESTABA ENCERRADO EN UN CUBÍCULO CON MESSI”

Aquel 7 de mayo del año 2019, nos dejó una noche de esas noches mágicas de Champions League, y nos referimos a la remontada del Liverpool ante un Barcelona totalmente desaparecido. Uno de los integrantes del equipo “red”, Joel Matip, reveló al medio alemán “11 Freunde” una curiosa historia con Leo Messi después del encuentro.

“Después del partido, formamos una línea hombro con hombro frente a “The Kop” y cantamos “You’ll Never Walk Alone” con toda la afición”. “Fue uno de los momentos más hermosos de mi carrera, quizás al nivel de mi debut con el Schalke en Múnich. No me importaba nada, era como si flotara en el aire tras cantar con los aficionados“, narró el central de origen camerunés.

Resultat d'imatges per a "messi matip"

“Hasta aquí todo normal, pero cuando entré a la habitación para realizar el test de control antidopaje, ahí había un chico sentado y bastante deprimido“, y casualmente, ese era el 10 del Barcelona, a quien escogieron de manera aleatoria para realizar dicha prueba.

“Conoces a los demás de haber jugado contra ellos, pero no es como si te sentaras a su lado todos los días en una habitación pequeña, como si fueras a tomar un café”, dijo Matip, quien culminó la anécdota de manera concisa: “Todo el mundo estaba celebrando y yo estaba sentado en un cubículo con Messi“.

Resultat d'imatges per a "messi cubículo"

A %d blogueros les gusta esto: