#FCBarcelona || MESSI ANALIZA LA ACTUALIDAD EN “CAN BARÇA”:

El último balón de oro concedió una entrevista a Mundo Deportivo. En esa entrevista se ha tocado: la situación culé a día de hoy, el cargo de conciencia de la directiva y la figura de Bartomeu en redes sociales entre otras cosas. Además de su vida diaria en Barcelona.

EL DÍA A DÍA DEL “10” EN BARCELONA:

“La verdad es que sí. Muy bien. Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho”.

SU VIDA EN UN DÍA CUALQUIERA:

“Muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonella y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano”.

BARTOMEU Y LAS REDES SOCIALES:

“Me agarró un poco de sorpresa la verdad. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”.

LA CHARLA CON EL PRESIDENTE AZULGRANA:

“La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”.

También no nos olvidemos que Leo tiene una cláusula de escape para marcharse del Camp Nou, siempre y cuando, quiera. Su contrato actual finaliza en 2021, pero el astro argentino ahora debe concentrarse en el siguiente partido, que es frente al Eibar, pero tanto el propio jugador, como los demás integrantes del equipo y los aficionados, saben que el máximo objetivo es ganar la deseada Champions League, en la que primeramente, deberán pasar frente al Nápoles.

Resultat d'imatges per a "messi entrevista"

A %d blogueros les gusta esto: