#FCBarcelona || LEO MESSI DONA UN MILLÓN DE EUROS PARA LA LUCHA FRENTE AL COVID-19

A Leo Messi no solo se le conoce por su gran calidad dentro del campo, sino también por sus buenos actos fuera de el. Se ha dado a conocer que el 10 azulgrana dedicará una cantidad de un millón de euros para la lucha contra el coronavirus. Ese millón se repartirá entre el Clínic (centro de referencia en Barcelona), y otro centro médico de su país natal, Argentina.

Con esta cantidad, las entidades de salud referentes podrán comprar material para poder hacer frente a la gran cantidad de enfermos que tendrán que tratar por culpa del impacto del Covid-19, que comenzó en China y ahora está afectando a todo el globo terráqueo.

Resultat d'imatges per a "messi"

Cómo donar a Clínic: El mensaje del Clínic dice así: “Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares. La excepcionalidad de la situación aconseja que la institución destine los fondos recibidos a atender las necesidades y prioridades identificadas. Como siempre, en su momento el Clínic, en ejercicio de transparencia, comunicará a sus donantes cuál ha sido el destino concreto de los recursos, a que se han aplicado y cuáles han sido los resultados obtenidos”.

Pediatric Center Sant Joan de Déu: Leo Messi siempre ha estado involucrado en proyectos médicos solidarios, inclusive, fue decisivo en el Pediatric Center (Hospital Sant Joan de Déu). El crack azulgrana se ha volcado con este proyecto en que ha dado cobertura a muchas pequeños enfermos de cáncer.

En cuanto al coronavirusMessi ha colaborado en el proyecto de la OMS y FIFA para conciencia a la población de que debe cuidar mucho su higiene de manos de para poder evitar el contagio de esta enfermedad.

Resultat d'imatges per a "messi en hospitales"


A %d blogueros les gusta esto: