#FCBarcelona || INCREÍBLE RACHA CULÉ EN EL FEUDO MADRIDISTA

Estamos a tan sólo tres días del partido del siglo, Barça y Madrid se vuelven a ver las caras, esta vez en un Santiago Bernabéu donde el club culé tiene una gran racha de victorias.

Hasta ahora, el Barça ha cosechado cuatro victorias en sus últimas visitas al Bernabéu, y este domingo buscarán sumar la quinta victoria. En esas cuatro victorias se han registrado ni más ni menos que once goles a favor y dos en contra.

Además de esto, en el Bernabéu la última vez que ganó el Madrid a los azulgranas fue en la temporada 2014/15, con un resultado de 3-1 y con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema, añadiendo el gol de Neymar. En aquel momento el Madrid era entrenado por Carlo Ancelotti, mientras que el Barça era dirigido por Luis Enrique.

Las victorias más destacadas dentro de esta racha en el campo de los merengues son: el 0-4 al Madrid de Rafa Benítez (que días después del encuentro fue destituido) con un Barcelona que mareaba en todo momento a un Madrid que se veía incapaz de hacer algo. Los goles fueron de Neymar, Iniesta y Suárez por partida doble. Y el otro buen recuerdo fue el 2-3, con un partido igualado de ocasiones, pero con algo más de dominio del Barça, y la celebración de Leo Messi tendiendo la camiseta hacia la grada del Bernabéu, y el otro gol fue de Ivan Rakitic. Hablando del argentino, él sigue siendo el máximo goleador de los Clásicos y este partido sirve de oportunidad de seguir aumentando esa cifra.

Resultat d'imatges per a "gesto messi bernabeu"

Otro dato que alaba al Barça, y es que si hablamos del Camp Nou, el Madrid no gana desde la temporada 2015/16, partido que finalizó por 1-2 con goles de Benzema y Ronaldo.

El mejor resultado allí es sin duda el 2-6 que le endosaron los de Guardiola (y al año siguiente metieron un 0-2 que significaba una de las mejores rachas), pero no podemos dejar de lado las actuaciones del Madrid, y es que tienen una racha de 16 partidos seguidos ganando al Barça en su terreno. Ese hecho fue desde el año 1945, al 1959.

Esperemos que nos dejen fútbol del bueno, del que todos queremos, y que se convierta en uno de los muchos Clásicos inolvidables

Resultat d'imatges per a "barça madrid"

A %d blogueros les gusta esto: