#FCBarcelona || ESTA ES LA SORPRENDENTE CLÁUSULA QUE TENDRÁ BRAITHWAITE

En el día de hoy, el Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial el fichaje del delantero danés, Martin Braithwaite, ahora ex del Leganés por 18 millones de euros. El jugador será presentado a las 18:00 con la firma de su contrato en la Llotja President Suñol, y tan sólo 45 minutos más tarde, hará la clásica sesión de fotos mientras toca el balón en el Camp Nou. Un rato más tarde, sobre las 19:15, Braithwaite podrá dar sus primeras palabras como azulgrana en una rueda de prensa.

También se ha conocido el precio de su cláusula, y es de ni más ni menos que 300 millones. Con esta mismo valor hay solo dos jugadores, Arturo Vidal y Clement Lenglet. Lo más sorprendente de esto, es que con esa cláusula, supera a jugadores de la talla de Luis Suárez, Ter Stegen o Neto.

Resultat d'imatges per a "braithwaite"

Otro dato impotante, es que es más alta que la de Junior (200), Todibo (150, ahora cedido), Rakitic (125), Semedo, Wagué y Riqui Puig (100), y la del recién incorporado al Betis en calidad de cedido, Carles Aleñá (75), esta siendo la más baja de los del primer equipo. Con esos 300 millones, estos son los jugadores a los que el danés no alcanza:

JugadorCláusula de rescición
Antoine Griezmann800
Leo Messi700
Jordi Alba500
Gerard Piqué500
Sergio Busquets500
Sergi Roberto 500
Samuel Umtiti500
Ousmane Dembelé400
Frenkie De Jong400
Arthur Melo400

Si el fichaje ya de por si, es inesperado, imagínense su cláusula. En el día de mañana Braithwaite se entrenará con sus nuevos compañeros, y se espera que vaya convocado al partido frente al Eibar de Mendilibar.

El nuevo delantero del Barcelona, Martin Braithwaite, con el Leganés.

A %d blogueros les gusta esto: