#FamalicãoBenfica || EL BENFICA EVITA LA ÉPICA Y ESTÁ EN LA FINAL

Hoy se han enfrentado Famalicão y Benfica en su partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Taça de Portugal. En la ida el benfica se impuso por 3 goles a 2.

El partido ha comenzado con un Benfica más fuerte, que ha logrado que en el minuto 22 Uros Racic haya recibido la primera cartulina del Famalicão.

Tan solo dos minutos después, el ex perico Pizzi ha logrado hacer el 0-1 gracias a un pase de Cervi, que parecía que dejaba la eliminatoria vista para sentencia, pero no ha sido así.

Ya en el filo del descanso, Patrick ha puesto el 1-1 en el marcador que dejaba la eliminatoria abierta, pero después de revisarlo en el VAR, el colegiado ha anulado el gol y nos hemos ido con el 0-1 al descanso.

Resultado de imagen de famalicao-benfica
Foto: Futbolprimera

Ya en la segunda mitad, el Famalicão se ha crecido y ha estado apretando en el área rival, pero pese a tirar muchas veces a puerta, no ha tenido suerte de cara a portería.

Ya en los minutos finales, el español Toni Martínez ha logrado el 1-1 a doce minutos para el final, que ha dejado la eliminatoria totalmente abierta y ha metido al Benfica en un aprieto.

Pero pese a la insistencia del club local, el Benfica ha aguantado hasta el final y el resultado no se ha movido.

Gracias a este empate, el Benfica se ha clasificado para la final de la Taça de Portugal y mañana conocerá a su rival, que saldrá del Porto-Académico Viseu.

Resultado de imagen de famalicao-benfica
Foto: MSN.com

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES:

Famalicão: Vaná Alves, Pinto (Walterson 68′), Riccieli, Patrick, Coly, Pote (Schiappacasse 76′), Gustavo Enrique, Uros Racic, Diogo Gonçalves, Fábio Martins (Lameiras 85′), Toni Martínez.

Benfica: Vlachodimos, Tavares, Rúben Dias, Ferro, Grimaldo, Pizzi, Florentino, Taarabt, Cervi (Samaris 86′), Vinícius (Seferovic 90′), Rafa Silva (Chiquinho 66′).

GOLES: Pizzi 24′ (0-1), Toni Martínez 78′ (1-1).

ESTADIO: Estádio Municipal 22 de Junho.

Resultado de imagen de famalicao-benfica
Foto: SL Benfica

A %d blogueros les gusta esto: