En la noche de día, disfrutaremos una gran jornada de la FA Cup dónde se enfrentarán para obtener el privilegiado título inglés

  • Blackpool vs Reading

A las 20:45 se enfrentan en el Bloomfield Road el encuentro que enfrentarán a los pupilos de Simon Grayson y de Mark Bowen para intentar pasar de la tercera ronda, en la que se encuentran actualmente.

La semana pasada se disputó la ida de dicho partido, cuyo resultado fue de 2-2 con goles de Delfouneso y Gnanduillet por parte del Blackpool y de Baldock y Loader por parte del Reading

Podrás ver el resumen de dicho encuentro, cortesía de los organizadores de dicho trofeo.

RESUMEN DEL READING 2-2 BLACKPOOL – THE EMIRATES FA CUP
  • Coventry vs Bristol Rovers

Jornada intensa para los jugadores de Mark Robins, entrenador del Coventry, que saben de la intensidad del encuentro tras el resultado de ida de esta tercera jornada. Un nuevo empate entre el Bristol Rovers y el Coventry (2-2) y luego, días después, un nuevo encuentro que también acabó en empate ante el MK Dons (1-1)

Por parte de los pupilos de Graham Coughlan, el ex jugador del Southend United, y que jugó toda su carrera de central, le ofrecieron entrenar al Bristol Rovers y llevar a su equipo a lo más alto de la FA Cup. Estos mismos, lo tienen más difícil, debido a que en cuestión de 9 días han disputado 3 partidos entre el que se encuentra la ida de esta tercera ronda, un encuentro del Football League Trophy que acabó en derrota ante el Stevenage FC (0-1) y un encuentro de liga, que también acabó en derrota frente al Doncaster Rivers (0-2).

Podrás ver el resumen de dicho encuentro, cortesía de los organizadores de dicho trofeo.

RESUMEN DEL BRISTOL ROVERS 2-2 COVENTRY – THE EMIRATES FA CUP
  • Newcastle vs Rochdale

Saint James Park se prepara para vivir la vuelta de una tercera ronda de la FA Cup, y cuyo único objetivo es conseguir un pase a la siguiente ronda.

El partido de vuelta, quedó empate (1-1) y dejando todo lo fuerte para la vuelta en casa del Newcastle que pretendrá defender su puesto, y con garras debido al empate obtenido también en liga, días atrás, mientras se preparaban este partido frente al Wolves (1-1)

Por parte de los pupilos del ex jugador irlandés, Brian Barry-Murphy y actual entrenador del Rochdale, que viene de ganar en su liga por 2-0 al Wycombe Wanderers y que llegará al santuario del Newcastle para arrebatar la ilusión al conjunto de Steve Bruce.

Podrás ver el resumen de dicho encuentro, cortesía de los organizadores de dicho trofeo.

RESUMEN DEL ROCHDALE 1-1 NEWCASTLE – THE EMIRATES FA CUP
  • Shrewsbury vs Bristol City

New Meadow se prepará para llevar a su equipo a la cumbre del trofeo, después del cansancio que pueden arrastrar tras jugador 3 partidos en 10 días, y de vital importancia.

Por parte del Shrewsbury, el partido de ida acabó en empate (1-1) y después, dos partidos de liga entre el Doncaster Rovers, acabando en derrota (2-0) y frente al Lincoln City (1-1)

Por parte del equipo visitante en la noche de hoy, que disputó un encuentro ante el Wigan que acabó en victoria (2-0) y que vendrá en la noche de hoy para jugar la siguiente ronda de la Emirates Cup.

Podrás ver el resumen de dicho encuentro, cortesía de los organizadores de dicho trofeo.

RESUMEN DEL BRISTOL CITY 1-1 SHREWSBURY – THE EMIRATES FA CUP
  • Tottenham vs Middlesbrough

Un partido, de vital importancia para los chicos de Mourinho si quieren permanecer en la Emirates Cup después de que, en el partido de ida en casa del Middlesbrough quedaron empate (1-1) y se jugarán todas las cartas en este encuentro a domicilio.

Vienen de caer ante el Liverpool en su estadio, con un gol de Firmino en el minuto 37 y que bastó para darle la victoria a los de Kloop

Por parte de los jugadores entrenados por Jonathan Woodgate, el ex central internacional y que actualmente entrena a este equipo y que querrá darle una victoria ante un rival de peso. Este sábado, jugaron un nuevo partido ante el Derby Country, dejando un punto más en su clasificación liguera (2-2) y que querrá dejar mudo al Tottenham Stadium

RESUMEN DEL MIDDLESBROUGH 1-1 TOTTENHAM – THE EMIRATES FA CUP

Tal y cómo hemos contado, NINGÚN ENCUENTRO supo llevar un resultado alejado para afrontar la vuelta con más facilidad y se han dejado su presencia en dicho trofeo a una sola carta que puede salir mal o bien.

A %d blogueros les gusta esto: