#ExtremaduraLasPalmas || TRES PUNTOS DE ORO PARA LOS AMARILLOS QUE DEJAN TOCADOS A LOS EXTREMEÑOS.

Ultimo partido de la jornada 18 en la Liga Smartbank que enfrento a la UD Extremadura y UD Las Palmas.(0-1)

Ambos equipos salieron sabiendo a lo que querían jugar, el equipo local salió con una intensidad muy alta pero que le faltó acierto . Los amarillos por su parte, intentanron llegar a portería rival a través del balón. Un gran partido del mediocentro Galarreta dió a los de Pepe Mel la estabilidad que tanto buscó en los partidos anteriores.

El marcador se pudo ver alterado en dos claras ocasiones. Narváez, delantero amarillo gozó de las dos mejores ocasiones. Cabe destacar la gran parada que realizó Casto Espinoza en una de ellas.

Tras un ritmo casi vertiginoso, en el minuto 40′ veríamos como los amarillos se adelantaban en el marcador por medio de un penalti cometido sobre Jonathan Viera, el mismo se encargaría de transformar el (0-1) en el marcador justo antes del descanso.

Los jugadores de Las Palmas celebran el gol de J. Viera.

SEGUNDA MITAD

El encuentro se reanudó prácticamente sin cambios y con la misma dinámica. Lo intento de todas las metas posibles el cuadro local. Y tal fue así que, en los inicios del segundo tiempo, el árbitro anuló un gol por fuera de juego previo. EL VAR tuvo que intervenir.

El Extremadura lo siguió intentando por medio de Pastrana que vio como una y otra vez sus intentos de peligro eran neutralizados por la defensa amarilla.

A partir de el minuto 70′ el partido se convirtió en un auténtico corre calles que, se mantuvo sin control prácticamente hasta el final.

En el 86′ en una de éstas jugadas, Cristian Cedres caía dentro del área por un posible empujón rival que quedaría en eso.

En el descuento lo pudo empatar Pardo, que tras un saque de esquina puso el balón fuerte pero muy alto con un potente cabezazo que se marcharía fuera por poco.

Justo después de la jugada, Martín Mantovani sería expulsado por doble amarilla, acción que dejaría una última oportunidad para los locales quiénes por medio de una falta en la frontal que sería desperdiciada verían como se les escapaban los 3 puntos en su campo.

Foto: LaLiga