#Euro2020 || YA SE CONOCEN LOS GRUPOS

En el día de hoy se ha hecho el sorteo de la fase grupos, en el que antes de empezar ya se conocía la mitad del sorteo debido a la mala organización de la Uefa en dicho sorteo

El grupo más emocionante y por supuesto el menos esperado es el último, el grupo F  en el que están la actual campeona del mundo, Francia,  la actual campeona de la Eurocopa, Portugal, la selección decepcionante en el último mundial, Alemania, y la ganadora de la repesca A, formada por Islandia, Rumanía, Bulgaria y Hungría

El grupo de España es bastante asequible ya que no hay rivales complicados, Polonia, en la que destaca Lewandowski, Suecia, en la que destaca Forsberg y ya fue rival en la clasificación y el ganador de la repesca B, que serán Bosnia, Irlanda del Norte, Eslovaquia y por último República de Irlanda . 

El grupo en el que puede pasar de todo es el grupo B, ya que, sin rivales, a priori, del mismo nivel. Está formado por Rusia, Dinamarca, Finlandia y Bélgica. 
El primer partido, el partido inaugural,  será Italia contra Turquía con sede en Roma a las 21:00 el 12 de Junio del año que viene.