#ElcheCF || EL ELCHE EN BUSCA DE REENGANCHARSE AL PLAY-OFF

Elche CF y Alcorcon se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de La Liga Smartbank.

El partido se disputará en el estadio “Manuel Martínez Valero“, en Elche. Ambos conjuntos buscarán una necesitada victoria en un partido que deja altas expectativas.

El Elche CF llega tras caer por 1-0 frente al Sporting de Gijón en el estadio “El Molinon Enrique Castro Quini“.

En La Liga Smartbank el conjunto de Pacheta ocupa la duodécima posición en la tabla, a 4 puntos del play-off de ascenso a primera división. Pacheta buscará la victoria para reengancharse a los puestos de arriba.

Por otra parte el Alcorcon llega tras una racha de 4 partidos seguidos empatando, en la tabla clasificatoria ocupa la decimotercera posición, ganando mañana se colocaría empatado a puntos con el Elche CF.

El conjunto alfarero contará además con Mula y Perea, nuevos fichajes, que ya debutaron en “Santo Domingo” el pasado miércoles.

Además, el Elche CF cuenta con la sensible baja de Oscar Gil, el lateral del conjunto franjiverde está sancionado tras ver 5 amarillas en liga, Tekio ocupará su puesto en su regreso a la Liga 3 meses después.

Partidazo el que nos espera mañana a las 12:00 del mediodía en el estadio “Manuel Martínez Valero

A %d blogueros les gusta esto: