De nuevo la EFL Cup nos dejó otra noche mágica, esta vez el milagro se hizo en Oxford, donde el club local, de la Tercera División Inglesa, goleó y humilló al West Ham de Pellegrini.

Será un día histórico para ambas entidades, aunque por motivos muy distintos, mientras que los locales han hecho historia, el cuadro visitante, marcará el día de ayer como uno de los días negros en su larga historia. Goleada por 4-0 del modesto Oxford, siendo muy superior durante todo el partido, que hizo enloquecer a su hinchada, que llenó el modesto Kasssm Stadium.

Por otro lado, el United sufrió de lo lindo para eliminar al humilde Rochdale, también de la Tercera División Inglesa, con jugadores como Mata, Pogba, Lingard, Rojo, Wan – Bissaka o el portero Romero, tuvieron que llegar hasta la tanda de penaltis en Old Trafford para deshacerse de su rival. En un partido donde dominó de principio a fin y que pudo acabar en goleada, la falta de acierto lastró a los de Solskjaer hasta llevarlos al punto fatídico.

Destacamos también las victorias del Chelsea goleó al Grimsby por 7-1, el Liverpool venció al MK Dons por 0-3 y el Wolves también pasó en los penaltis ante el Reading.

El Brighton y el Sheffield United son los otros dos equipos de la Premier League que ayer cayeron eliminados ante Aston Villa y Sunderland respectivamente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: