#DortmundPSG || ¿CÓMO LLEGARÁN DORTMUND Y PSG AL ENCUENTRO DE CHAMPIONS?

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de octavos de final de la Champions League 2019/2020.

El Paris Saint Germain y el Borussia Dortmund se verán las caras en uno de los grandes duelos de esta Ronda de octavos de final. Por una parte tenemos al PSG, actual campeón de Francia y uno de los grandes favoritos de los últimos años que siempre esta ahí pero que siempre se queda en el camino para llegar a una gran final de competición europea. Por otro lado el Dortmund que con un proyecto muy joven cada vez esta cogiendo mas buenas sensaciones.

Será un partido de reencuentros por ambos clubes, por una parte, el actual técnico del PSG Tuchel y el central francés Diallo volverán a la que fue su casa por unos años. Zagadou también volverá a la que fue su casa ya que fue canterano del equipo francés.

No cabe duda de que sera un grandisimo duelo y dos autenticos partidazos. Mbappe y Sancho, actualmente los dos jovenes más prometedores del futbol europeo se veran las caras, ademas de otros grandisimos jugadores de primer nivel como Reus, Neymar, Cavani, Hazard, Brandt, Icardi, Hummels, T. Sila…

El partido de ida se dsputará en tierras alemanas el proximo 18 de febrero y el de vuelta el 11 de marzo en el parque de los principes.

El Dortmund entre los dos partidos tendrá varios partidos muy importantes de cara al desenlace de la temporada:

BVB-Eintracht (15 de febrero, Bundesliga) BVB-PSG (18 de febrero, ida champions) Bremen-BVB ( 22 de febrero, Bundesliga) … Hipotéticos cuartos de DFB Pokal (3-4 de marzo) Gladbach-BVB (7 de marzo, Bundesliga) PSG-BVB (11 de marzo, vuelta champions) BVB-Schalke (14 de marzo, Bundesliga)

por otra parte, el PSG tendrá estos partidos

PSG-Lyon (9 de febrero, Ligue 1) Amiens-PSG (15 de febrero, Ligue 1) BVB-PSG (18 de febrero, ida champions) PSG-Girondins ( 22 de febrero, Ligue 1) … Stasbourg-PSG (7 de marzo, Ligue 1) PSG-BVB (11 de marzo, vuelta champions) PSG-Nice (14 de marzo, Ligue 1)

¿Quién conseguirá pasar a cuartos de final de esta emocionante Champions League 2019/2020? Lo iremos contando aquí, en el señor del Balón.

A %d blogueros les gusta esto: