#DeporAbancaRealBetis ||LAS BLANQUIAZULES CONSIGUEN LA PERMANENCIA

Dépor y Betis se median en Abegondo en la que fue la jornada 17 de la Primera Iberdrola.

Méline Gerard,un quebradero de cabeza para el Dépor

La guardameta del Betis: Méline Gerard evitó que las jugadas de Maya Yamamoto con un potente disparo, un remate de Peke tras un córner y un remate al límite de María Méndez desde el suelo acabasen en gol.

Equipo titular del Betis Féminas en Abegondo.

Las Verdiblancas lo intentaron por medio de: Merel van Dongen con un disparo lejano. Rosa Márquez y Marta Cazalla con dos disparos por alto. El más claro el de Marta.

Aunque fueron las Blanquiazules quienes tuvieron la posesión en la primera parte. Y se adelantaron con un tanto de Peke de penalti.

La segunda mitad dictó sentencia

El segundo tiempo se inició con un Dépor que salió a por todas. Con Cris y Athenea intentando sorprender a la guardamenta Bética.

Fue la anteriormente citada Athenea la que adelantó al Dépor con un autentico golazo después arrebatar el balón en el centro del campo,llevarse a tres rivales para finalemnte batir a la portera.

Tanto para además estrenarse como goleadora en la Primera Iberdrola.

Poco después igualó el Betis por medio de: Van Dongen con un cabezazo en un córner.

El gol le dio alas a un Betis que buscó la igualda por medio de: Laura González,Van Dongen sin mucho peligro.

Finalmente el Dépor sentenció el partido por medio de Peke,la delantera vasca dio la victoria a las herculinas con un potente disparo al borde del área mandando el balón al fondo de la red.

Además Manu Sánchez hizo debutar a la nueva fichaje,la centrocampista colombiana Carolina Arbeláez.

Una victoria que significa la permanencia matematica para las Blanquiazules en el año de su debut en la Primera Iberdrola,situandolas actualmente con 30 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: