#COVID19 || EL PRIMER JUGADOR EN DAR POSITIVO DE CORONAVIRUS JUEGA EN ALEMANIA

No cabe duda que el coronavirus es el tema del momento, y al igual que el resto de ciudadanos del planeta Tierra, los deportistas profesionales tratan de tomar las máximas precauciones posibles para evitar ser contagiados por este virus. Pero con una epidemia de tal tamaño, nadie tiene garantizado evitar el contagio.

Esto sin duda, esta dejando al mundo del fútbol paralizado, y hoy se ha dado a conocer al primer jugador en dar positivo por este virus. Se llama Timo Hubers, y es defensa del Hannover 96, club de la segunda división alemana.

El club lanzó un comunicado vía Twitter, con lo que dejó helados a sus compañeros de equipo. El jugador ahora se encuentra en cuarentena en su domicilio y el resto de la plantilla del Hannover ha sido sometida al test de coronavirus como medida profiláctica.

La propia entidad del norte de Alemania, informa que Hubers no ha tenido contacto con los otros miembros del equipo desde que estuvo con una persona infectada, y se que ninguno ninguno ha sido contagiado.

“Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena”, expresó Gerhard Zuber, su actual entrenador“.

Veremos a ver como acaba esta historia que parece, que solo acaba de empezar…

A %d blogueros les gusta esto: