#Covid-19 || GUARDIOLA DA UN MILLÓN DE EUROS PARA AYUDAR EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

En el día de hoy, Pep Guardiola ha hecho una aportación millonaria para ayudar en la lucha por el Covid-19. El millón de euros que ha dado el técnico catalán irán destinados en la compra de material sanitario tras la campaña que han iniciado el Colegio de Médicos de Barcelona y la Fundación Àngel Soler Daniel.

La campaña, que se inició el día 21 de Marzo, llevaba ya unos 35.000€ antes de la donación millonaria del entrenador de Santpedor. Las donaciones se pueden transferir a la cuenta bancaria de la Fundación Àngel Soler Daniel. La donación del exentrenador del FC Barcelona servirá también para financiar la producción alternativa de respiradores, mascarillas y otros elementos de seguridad para el personal sanitario catalán.

Por otra parte, Pep Guardiola también se ha involucrado en proyectos de investigación de medicamentos que puedan impedir la rápida transmisión del “coronavirus”, así como la vacuna en la que están trabajando Bonaventura Clotet y el investigador catalán Oriol Mitjà.

Así pues, es una buena obra la que ha hecho el entrenador del Manchester City hacía la lucha contra la pandemia mundial que están sufriendo todas las naciones del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: