#CórdobaCF || THIERRY MOUTINHO YA ES JUGADOR BLANQUIVERDE

El extremo suizo, Thierry Moutinho, se ha convertido en el día de hoy en nuevo futbolista del Córdoba CF. El jugador llega libre a la ciudad califa tras rescindir contrato con el Steaua de Bucarest.

Moutinho tiene 28 años, es extremo (pudiendo actuar por ambas bandas) y puede jugar también de delantero o falso nueve. El suizo es conocedor del fútbol español ya que pasó por varios equipos como Badajoz, Albacete (donde se proclamó campeón de Segunda B), Mallorca, Tenerife y Cultural Leonesa.

Resultado de imagen de moutinho thierry
Moutinho en un partido con el Mallorca frente al Córdoba CF / Leonoticias

Además, el futbolista tiene una dilatada carrera por el fútbol europeo tras jugar en el Servette FC, Etoile Carouge FC, CFR 1907 y Steaua de Bucarest. Thierry Moutinho suma un total de 15 goles, 18 asistencias en 193 encuentros disputados. Moutinho tiene la doble nacionalidad suizo-portuguesa. De hecho, ha sido internacional tanto en la selección sub 17 de Suiza como en la sub 20 de Portugal.

En la presentación, el futbolista suizo confesó que «nada más saltar al campo, se me ponían los pelos de punta por como reciben al equipo». Del mismo modo, el consejero del club ha confirmado que “estamos buscando dos o tres fichajes más” y ha confirmado el interés en Carlos Valverde, que “se trata de un futbolista que interesa mucho al entrenador”. También ha asegurado que están en la búsqueda de un segundo portero, ya que la lesión de Edu Frías podría complicarse más de lo previsto.

Thierry Moutinho en la presentación con el Córdoba / Córdoba CF

Con la llegada de Moutinho, el Córdoba dispone ya de cuatro extremos (Moutinho, De Las Cuevas, Javi Flores y Zelu), para cubrir ambas bandas del Nuevo Arcángel.

A %d blogueros les gusta esto: