#CHETOT || MOURINHO SE VERÁ LAS CARAS CON SU ALUMNO EN BUSCA DE VENGANZA

En el día de mañana, vamos a poder disfrutar de uno de esos partidos que dejan huella en el mundo del fútbol, hablamos ni más ni menos que de un Chelsea vs Tottenham.

Por parte del Chelsea, los de Frank Lampard últimamente no es que lleven el mejor periodo, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas). Pese a esto, están demostrando que la cantera “blue es una de las mejores a nivel internacional, y con hasta tres canteranos más que titulares como es el caso de Tammy Abraham, Recce James o Kurt Zouma (cedido el pasado curso), y otros tres que cuentan bastante para Lampard aunque no salgan siempre en el once inicial, como es el caso de Mason Mount, Tomori o Hudson-Odoi. A día de hoy siguen en un cuarto puesto que les mantiene en puestos de Champions League.

En el lado de los de José Mourinho, desde que el portugués llegó al banquillo de los spurs“, las cosas han cambiado mucho, pasando de ni siquiera aparecer en competencias europeas por allá en media tabla, a colocarse en una quinta posición que les posiciona en Europa League y muy cerca de Champions. El Tottenham viene en buena racha, ganando sus tres últimos paridos y consiguiendo 10 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos. Mou ha conseguido crear un equipo sólido y a la vez, más que ofensivo, pero aún faltan mejorar algunas carencias defensivas entre otras cosas, y eso es fruto de que pese a ganar, les han encajado varios goles.

La última vez que se enfrentaron estos dos clubes históricos, los de Lampard pegaron el zarpazo, con dos goles del extremo derecho de origen brasileño, Willian, y con Son expulsado. Y en cuanto al historial de partidos en Premier, de los 139 disputados, el Chelsea ganó 59, el Tottenham 46, mientras que el partido se ha quedado en tablas en 34 ocasiones.

Resultat d'imatges per a "chelsea tottemham 2016"

En cuanto a lesiones, el Chelsea no podrá contar ni con Loftus-Cheek ni con Marco van Ginkel, y tanto Jorginho como Zouma están a una amarilla de la suspensión. El cuadro de Mourinho tiene 3 lesionados, pero muy importantes en la plantilla, como son Moussa Sissoko, Son (este será operado de su brazo derecho) y la pieza clave del equipo, Harry Kane. Alderweiderld, Dier y Davinson Sánchez están con cuatro amarillas cada uno.

Resultat d'imatges per a "patada david luiz vs tottenham"

El parido de mañana podría decidir esa cuarta plaza en puestos de Champions que momentáneamente ocupan los blues. Ambos equipos saldrán a morder desde el minuto 1 y esperemos que nos regalen fútbol del bueno

Resultat d'imatges per a "chelsea tottemham 2016"

A %d blogueros les gusta esto: