#CHETOT || LOS TRES PUNTOS NO SE MUEVEN DE CASA

En el día de hoy, hemos podido disfrutar de unos de los derbis de Londres, Chelsea vs Tottenham que ha acabado por 2-1 a favor de los “blues“:

El partido comenzó con un Chelsea dispuesto a tener el control de la pelota, pero el primer tiro lo provocaron los visitantes tras un saque de esquina que se fue desviado. A partir de ese momento, Mason Mount estrelló un balón en el larguero de la portería defendida por Hugo Lloris, y los de Lampard tomaron el dominio total del partido.

Se vio como el Tottenham volvía a tener problemas defensivos, y cuatro minutos después, Giroud colocaría el primero con un remate muy ajustado al palo izquierdo de la portería rival. El gol llegó tras dos ocasiones, una del propio delantero francés y otra de Barkley, que acabaron una despejada por Lloris y la otra en el larguero.

Resultat d'imatges per a "gol giroud vs tottenham"

Los blues” mantenían la presión alta y impedían al Tottenham hacer su juego. Al 24′, Marcos Alonso la tuvo, pero se fue rozando el larguero, y no fue hasta el minuto 28′ cuando los “spurs” tuvieron una ocasión clara, cuando pusieron un centro hacia Davinson Sánchez pero al que el cafetero no llegó.

A continuación los de Mourinho ganarían confianza, y poco después, Davinson, esta vez si, cazaría el balón con su cabeza, pero Caballero respondió muy bien con una gran parada. El Chelsea entregó el control del partido y el rival creaba ocasiones.

En el mejor momento del Tottenham, Barkley amenazó la portería de Lloris, pero se fue por muy poco. Tras la ocasión del inglés y el añadido, el árbitro pitó el final de la primera parte.

Ya en los segundos 45 minutos, el Chelsea cambió el chip, y tan sólo tres minutos después, Marcos Alonso enganchó un zapatazo tras una buena jugada colectiva. Otro gol que se tiñe de azul.

El partido pasó a ser un ida y vuelta constante, pero pese a haber un tanto por cien del Chelsea con más peligro, ninguno de los dos equipos lograba acertar sus ocasiones. Lo más destacado fue, una ocasión de Barkley bien atajada por Lloris, una tarjeta amarilla a Lo Celso por un pisotón a Azpilicueta en su tobillo, el cuál fue revisado por el VAR para ser expulsado, pero esto no sucedió, y un tiro de Lamela desviado. Las dos defensas se mostraban sólidas.

Ya en los últimos 15 minutos, los de Lampard volvieron a tener control total, y el 80% de las ocasiones eran de su equipo. La que estuvo más cerca del gol fue un remate de Marcos Alonso al larguero. El recién incorporado Tammy Abraham tuvo otras dos claras.

Pero cuando parecía que el marcador pasaría al 3-0, a dos minutos del final, un remate de Lamela chocó en Antonio Rüdiger, y este tapó la visión de Caballero y impidió la parada del argentino. 2-1 en Stamford Bridge.

Resultat d'imatges per a "gol lamela vs chelsea 2020"

De ahí el marcador no se movió y se confirmó la victoria del Chelsea. Con este triunfo, los de Lampard ahora le sacan 4 puntos al Tottenham y no se mueven de esa cuarta plaza. Sin embargo, a los de Mou les peligra la plaza de Europa League, porque una victoria del United, o una victoria o empate del Sheffield, significaría que descenderían puestos en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

Chelsea: Caballero, Azpilicueta, Christensen, Rüdiger, Marcos Alonso, Jorginho, Kovacic, Recce James, Mount, Barkley (Willian 76′), Giroud (Abraham 70′)

Tottenham: Lloris, Vertonghen, Alderweiderld (Aurier 78′), Sánchez, Davies, Winks, Ndombelé (Lamela 62′), Tanganga, Lo Celso, Lucas Moura, Bergwijn (Dele Alli 77′)

A %d blogueros les gusta esto: