#CHEMUN || DOS CLUBES, UN ÚNICO OBJETIVO

En el día de mañana, dos clubes de la talla de Chelsea y Manchester United, disputarán el encuentro perteneciente a la jornada 26 de la Premier League.

Por parte del Chelsea, los de Frank Lampard están cuajando una temporada que pocos se esperaban tras haberlos sancionado sin fichar hasta 2020. La inminente irrupción esta temporada de jóvenes como Tammy Abraham, Mason Mount o Recce James, entre otros, están siendo clave para estar cuartos en liga. Lo que si cabe destacar es que ahora mismo no llevan su mejor racha en Premier, sumando tan solo 6 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos. Pese a esto, se mantienen puestos de Champions.

Resultat d'imatges per a "chelsea 2020"

Por el lado visitante, los red devils han recuperado “algo” de chispa esta temporada, pero no la suficiente como para hacer buen juego y estar en los puestos que debería estar un club como el Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer también ha apostado fuerte por futuros talentos, como Mason Greenwood, Brandon Williams, o el recién incorporado esta temporada, Daniel James. Actualmente están colocados en novena posición, muy cerca de puestos europeos, pero también pasan por mala racha, llevan tres partidos sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate).

Resultat d'imatges per a "manchester united"

En sus últimos encuentros, tanto Chelsea como Manchester United, vienen de empatar frente a Leicester City y Wolverhampton respectivamente. Vimos dos partidos demasiado parejos como para definir un ganador, con muchas ocasiones, los arqueros acertados, y las defensas tapando bien cada internada rival.

Resultat d'imatges per a "leicester chelsea"

A día de hoy, las estadísticas alaban al Man U, con 61 victorias, 45 empates, y 45 victorias para el Chelsea, con 245 goles (Man U) y 191 goles (Chelsea) respectivamente. En el último encuentro entre estos dos gigantes, los de Solskjaer se llevaron la victoria por 1-2 en partido de la Copa de la Liga, y en el último chance liguero, los diablos rojos aplastaron al Chelsea con un contundente 4-0.

Veremos como se desenvuelve este gran encuentro que se podrá ver en DAZN en el día de mañana a las 21:00 hora española.

Resultat d'imatges per a "manchester united vs chelsea"

A %d blogueros les gusta esto: