#ChelseaFC || OFICIAL: ZIYECH RUMBO A STAMFORD BRIDGE

En el día de hoy se ha confirmado otra bomba en forma de fichaje, Hakim Ziyech formará parte de los “blues” a partir de la próxima temporada.

Durante este último tiempo se ha estado hablando mucho de una posible marcha de Hakim Ziyech a la Premier League y hoy se ha hecho oficial. El Ajax con un comunicado por redes sociales, ha anunciado el traspaso del marroquí de 26 años al Chelsea. Con este movimiento, Ziyech se convierte en el primer fichaje para la siguiente campaña de un Chelsea que pese a la buena campaña que están haciendo gente salida de la cantera como Mason Mount, Recce James o Tammy Abraham entre otros, busca reforzar muchos puestos de su plantilla.

Resultat d'imatges per a "ziyech"

En cuanto al precio, los londinenses pagarán al club de Ámsterdam una cifra de 40 kilos más variables por el marroquí. Como ya se ha mencionado antes, se ha hablado mucho de una salida de Ziyech de la entidad holandesa, y tanto clubes de la Premier, como Roma y Sevilla, eran los mejor posicionados, pero esto no fue posible porque en ese momento, tanto la directiva del Ajax, como el propio Erik Ten Hag, veían indispensable la salida de uno de los pilares de aquel equipo que llegó a las mismísimas semifinales de Champions, algo que pocos se esperaban.

Resultat d'imatges per a "ziyech"

Desde su llegada al clubamsterdammer” en la temporada 2016-17, ha jugado 160 partidos oficiales y ha hecho un total de 49 goles y 62 asistencias en sus cuatro temporadas en la institución holandesa.

Sin duda este es un fichaje del agrado del técnico inglés, Frank Lampard, que con la disposición del marroquí en su equipo, puede tener más pólvora en ataque y sobretodo mucha visión de juego. Y por parte del Ajax ya suenan sustitutos para ese puesto, como Juan Quintero, actual jugador de River Plate, cedido en el FC Porto.

Resultat d'imatges per a "ziyech"

A %d blogueros les gusta esto: