#CeltaLeganés || IAGO ASPAS VALE POR DOS

El Celta gana al Leganés tras estar 70 minutos con diez jugadores. Iago Aspas marcó para el Celta en el único tiro a puerta de los vigueses.

El partido comenzó con un Leganés que iba a por el partido y Rubén tuvo que realizar su primera intervención a los dos minutos de juego.

El Celta comenzó a mover la pelota y el Leganés dió un paso hacia atrás. Jonathan Silva llegó tarde a un balón y recibió tarjeta amarilla por lo que se perderá el próximo partido.

En el minuto veinte Bradaric vio la tarjeta roja tras un plantillazo a Bustinza, revisó con el VAR pero no retiró la tarjeta roja que parecía clara.

El partido se encendió a partir de este momento, comenzaron las protestas excesivas del Celta que provocaron una tarjeta a su entrenador y a Denis Suárez.

Continuas faltas se iban sucediendo de mucha intensidad. Y el Leganés seguía generando más peligro que el Celta.

El Leganés era el que seguía atacando al Celta que estaba más preocupado en protestar. Rubén tuvo que volver a parar un tiro desde la frontal de Eraso.

La segunda parte comenzó con el cambio de Eraso por Óscar Rodríguez, un cambio de carácter ofensivo para ir a por los tres puntos.

El centra se defendía muy bien ante los constantes centros del Leganés. Aguirre introdujo a Assalé para ir a por al partido.

La forma de generar peligro del Celta era los contraataques, con un Iago Aspas muy activo.

Expulsó a Óscar Rodríguez y tras revisar el VAR retiró la roja y le sacó tarjeta amarilla. Pero en esa falta Iago Aspas remató solo en el primer palo con la pierna izquierda cruzando el balón para adelantar al Celta.

Aguirre cambió el sistema para intentar remontar el resultado quitando a Bustinza por Bryan, mientras que Óscar García quitaba a Smolov para meter a Beltrán.

El Celta creció a partir del gol y el Leganés seguía colgando balones al área sin encontrar rematador, Aidoo ingresó en el terreno de juego como tercer central para defender tres puntos de oro para los gallegos.

El Celta dejo al Leganés la pelota y se centró en defenderse sin sufrir demasiado porque el Leganés no remataba a la portería de Rubén Blanco.

Al final el Celta comandado por Iago Aspas logró una victoria muy sufrida y el Leganés se queda muy tocado a cinco puntos de la salvación.

FICHA TÉCNICA:

RC CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Murillo, Araújo, Olaza, Rafinha, Yokuslu, Bradaric, Denis Suárez(Aidoo min 78), Iago Aspas (Santi Mina min 83), Smolov (Beltrán min 65)

AMARILLAS: Denis Suárez, Murillo

ROJA: Bradaric

GOLES: Iago Aspas

CD LEGANÉS: Soriano, Bustinza (Bryan Gil min 67) Omeruo, Awaziem, Siovas, J. Silva (Assalé min 54), Eraso (Óscar Rodríguez min 45), Recio, Rubén Pérez, Kevin Rodrigues, Carrillo

AMARILLAS: J.Silva, Siovas, Óscar Rodríguez

A %d blogueros les gusta esto: