#CeltaEibar || DMITROVIC LE DA UN PUNTO A LOS ARMEROS

En la tarde de hoy se enfrentaron Celta y Eibar en Balaidos, que no conoce victoria desde el encuentro ante el Athletic Club cuando aún entrenaba Fran Escribá

El Celta salió al encuentro con el único objetivo de obtener esos tan ansiados tres puntos que le daría la alegría a los aficionados celestes.

El club local salió con el siguiente equipo: Rubén, Kevin, Murillo, Araujo, Lucas Olaza, Okay, Beltrán, Rafinha, Pione Sito, Iago Aspas y Santi Mina. Dejando en el banquillo a Sergio, Hugo Mallo, Denis Suárez, Bradaric, Aidoo, Toro Fernández y Brais Méndez.

Por su parte, el club armero salió con Dmitrovic, Tejero, Burgos, Bigas, Cote, Edu Expósito, Sergio, Pedro León, Orellana, Inui y Sergi Enrich. Mendilibar dejó en el banquillo a Yoel (ps), Quique González, Diop, Oliveira, De Blasis, Cristóforo y Charles.

Una primera parte, poco prometedora por parte de ambos equipos, con apenas acercamiento a portería, pero cuando ocurría no generaba gran interés.

Se mantenía la posición celeste durante gran tiempo de la primera parte aunque el equipo dirigido por Mendilibar apretó mucho a partir del minuto 30 en busca de abrir el marcador.

Se inició la segunda parte, con los siguientes cambios:

Celta de Vigo:

  • Min 62. Sale Pione Sisto y Entra Gabriel Fernández
  • Min 73. Sale Santi Mina y Entra Denis Suarez
  • Min 75. Sale Kevin Vázquez y Entra Hugo Mallo

SD Eibar

  • Min 52. Sale Sergio Álvarez y Entra Cristoforo
  • Min 66. Sale De Blasis y Entra Inui
  • Min 74. Sale Pedro León y Entra Diop

El conjunto local, salió con las ideas más claras que los armeros que consolidó una jugada en ataque magnifica aunque no prosperó.

Tal es así, que el cancerbero armero tuvo que aparecer en grandes ocasiones para evitar que los 3 puntos se mantuviese en Balaidos y hubiese un reparto equitativo.

Un tiro a puerta frente a 7 por parte del conjunto azulón aunque ninguno acabó en la red dejando en ambos conjuntos 1 punto que servirá para seguir escalando puestos.

FICHA TÉCNICA

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez (Hugo Mallo, min.74), Murillo, Araujo, Olaza; Beltrán, Okay; Santi Mina (Denis Suárez, min.72), Rafinha, Pione Sisto (Toro Fernández, min.60); Aspas.

SD Eibar: Dimitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Sergio Álvarez (Cristóforo, min.52), Edu Expósito; Pedro León (Diop, min.74), Orellana, Inui (De Blasis, min.64); Sergi Enrich.

Árbitro: González González (castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Iago Aspas por parte del Celta de Vigo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.490 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memorial Manuel Argüelles (responsable de acceso durante 50 años del Celta) y Antonio Reboreda (abonado número 6 del Celta).

A %d blogueros les gusta esto: