#Celta || FRENAZO EN LA SALIDA DE JUAN HERNÁNDEZ, ACELERÓN EN LA DE BEAUVUE

El Real Club Celta necesita aligerar el equipaje y ya se ha puesto manos a la obra, especialmente en la operación salida. Y es que Claudio Beauvue es quien acumula el mayor número de papeletas para salir de Vigo, mientras que Juan Hernández, quien parecía próximo a una cesión, pasará el invierno en la localidad gallega, pues así lo confirmo su técnico Óscar García Junyent.

Estoy muy contento por él porque es un chico que hace equipo, entrena como el que más, como el mejor. Lleva mucho tiempo sin jugar y es un ejemplo para algunos compañeros.

Sin duda, el preparador catalán dejó claro que está encantado con la actitud del canterano, quien estuvo 14 meses inactivo por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda. A pesar de ello, cuenta para el míster y por tanto se queda en la entidad de Balaídos, donde ya ha marcado dos goles en esta temporada, en la Copa de S.M. El Rey ante la Peña Azagresa, asegurando en zona mixta que se siente muy cómodo en el Celta.

Todo lo contrario en el caso de Claudio Beauvue. El delantero francés salió hace escasos días de la enfermería y existía cierta incertidumbre en cuanto a su continuidad en el cuadro celeste. A pesar de ello, parece que se han disipado, pues el ariete marchará a su país natal, donde tiene cartel. Todo apunta a que recalará en el Nimes Olympique en calidad de cedido, según informa ‘RMC Sport’.

De momento no han aparecido más nombres por el disparadero de salida, pero no será el francés el único que salga, pues se ha rumoreado que el Celta podría devolver a Jorge Sáenz y fichar a otro defensor.

A %d blogueros les gusta esto: