#CDMirandés || INTERCAMBIO EN LA PORTERÍA: LIZOAÍN POR JOÃO

La inminente salida de João Costa del club rojillo provocó que la dirección deportiva saliera al mercado en busca de un guardameta sustituto para Limones con apenas diez días de mercado restantes. No perdió tiempo Chema Aragón, que se fijó rápidamente en Raúl Lizoaín como el candidato perfecto para la portería de Anduva.

De esta forma, Raúl Lizoaín Cruz (Las Palmas de Gran Canaria, 1991) se convierte oficialmente en nuevo portero del CD Mirandés. Lo que ya era un rumor a voces en los últimos días se ha convertido en realidad. La segunda contratación de los jabatos durante este mercado invernal se encontraba sin equipo desde el pasado verano.

El cancerbero grancanario guarda una dilatada trayectoria en la categoría de plata del fútbol español. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, fue parte de la primera plantilla del conjuntó pío-pío durante 7 temporadas, jugando un total de 77 partidos, entre liga y copa, con el club de su tierra. En verano de 2018 aterrizaba en la AD Alcorcón, a las órdenes de Cristóbal Parralo, donde jugó 14 encuentros con la elástica amarilla, encajando 14 goles. Tras desvincularse del bloque madrileño el verano pasado, estuvo a punto de fichar por el Málaga CF, pero los problemas institucionales de la escuadra de la Costa del Sol impidieron su inscripción, quedando finalmente sin equipo.

Cubrirá la vacante que deja libre João Costa. El arquero portugués abandona la nave rojilla rumbo al Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí que se encuentra en una situación desesperada -colista en su grupo de Segunda B- y ha salido al mercado en busca de jugadores contrastados para lograr la salvación.

A %d blogueros les gusta esto: