#CádizMirandés || DISTINTAS RACHAS SE ENFRENTAN EN CARRANZA

Partido de altura en la noche gaditana, Cádiz y Mirandés se enfrentarán este miércoles en el Ramón de Carranza a las 21 horas, correspondiente a la nueva jornada de la liga SmartBank.

LOS ASCENSOS SE CONSIGUEN EN CASA

Los equipos que ascienden siempre se suelen caracterizar por ser un rival casi imposible en casa, el Cadiz quiere conseguir volver a tener esa sensación tras la derrota ante el Numancia antes del descanso navideño. El equipo parece venir sumergido en una racha de resultados negativos tras empatar en Ponferrada y ser eliminados de la Copa del Rey.

Parece ser que este partido será el primero para Jorge Pombo que podría contar con minutos si el partido se diese para ello. En cuanto a las lesiones Fali no estará disponible y muy probablemente Salvi Sánchez tampoco. Nano Mesa reapareció en copa pero José Mari aún se está recuperando al igual que Marcos Mauro, a parte de los sancionados Quezada y Garrido.

VICTORIA PARA ENGANCHARSE A PLAYOFFS

Los de Miranda de Ebro llegan novenos pero empatado a puntos con Numancia y Elche, a un punto de playoffs. El Mirandés quiere dar la sorpresa y conseguir la victoria en otro campo difícil como hizo en Montilivi ganando al Girona antes del parón navideño.

Iraola ha admitido que la ilusión de visitar Carranza con el Cádiz como líder es evidente y que intentarán que los amarillos no aprieten tanto y hacerlos correr hacia atrás. Sabemos lo desequilibrantes que son arriba y lo sólido que son atrás, terminaba de añadir Iraola.

ENCUENTROS ANTERIORES

En la primera vueltas los cadistas se llevaron la victoria en Anduva, los amarillos se adelantaron en el marcador, a pocos minutos del final Merquelanz empató el partido pero un penalti en el minuto 90 convertido por Alex Fernández firmó la victoria cadista.

CONCLUSIÓN

Si el Cádiz consigue la victoria se colocaría con 47 puntos mínimo a 5 del segundo clasificado, en cambio si el Mirandés gana entraría en zonas de playoffs.

A %d blogueros les gusta esto: