#CádizCF || ¿SE PERDERÁ CHOCO LOZANO PARTIDOS EN MARZO Y JUNIO?

Puede que se avecine un problema para el Cádiz CF cuando todo indica que Choco Lozano no estará disponible ni en un compromiso el mes de marzo ni el mes de junio por ir con su selección. Su seleccionador ha declarado que su intención es convocarlo para las próximas fechas FIFA.

Los partidos que se perderían serían los siguientes, en marzo Chocho jugaría con su selección en Estados Unidos mientras tanto el Cádiz disputará su partido liguero ante el Alcorcón en Carranza. La temporada regular acaba el 24 de mayo, esto significa que si el Cádiz asciende directo no habría problemas pero si el Cádiz tuviese que jugar playoffs perdería al Choco Lozano ya que él jugaría con Honduras la Nations League mientras los amarillos jugarían el playoffs de ascenso.

En este mercado de invierno se ha firmado bastante artillería en la delantera cadista. Así que si por esas circunstancias Choco no puede estar, jugadores como Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic o incluso Pombo intentarían suplir la ausencia del hondureño.

A %d blogueros les gusta esto: