#CádizCF || ¿QUÉ OCURRE CON SERGIO SÁNCHEZ?

Sergio Sánchez aterrizó en Cádiz en septiembre de la temporada 2018/19, cuando el equipo pasaba una mala racha que incluso llegó a estar en descenso. El equipo consiguió remontar la situación, coincidió con el mejor estado de forma de Sergio Sánchez que obtuvo muy buenas actuaciones en noviembre y diciembre, en ese último mes el central se lesionó frente al Málaga.

La vuelta de Sergio Sánchez fue más bien con sombras, se le notaba más lento menos vivo dentro del campo. Acostumbrados al primer nivel que mostró el catalán esos meses de malas actuaciones tomó por sorpresa a los aficionados cadistas.

No obstante llegando a final de temporada consiguió cuajar buenos partidos pero coincidieron que el final de temporada.

Se presentaba un nuevo mercado de fichajes y una nueva pretemporada. El mercado de fichajes del Cádiz trajo consigo la opción de compra de Fali, la incorporación de Cala y la llegada de Rhyner que sumados a Marcos Mauro y Sergio Sánchez de la temporada pasada sumaba 5 centrales.

De estos 5 centrales a lo largo de esta media temporada se han lesionado los 5.

La temporada comenzó con Rhyner y Fali en el centro de la zaga, pero no mucho más tarde Cala consiguió comerle la tostada al peruano y ser la pareja de Fali en defensa. Fali se lesionó y lo suplió Marcos Mauro, tras la vuelta de Fali se lesionó Cala que también fue sustituido por Marcos Mauro. Pronto también se lesionaron Marcos Mauro y Rhyner.

A esta historia de centrales se suma Sergio González, canterano y capitán del Cádiz B que en el filial es utilizado como mediocentro pero en el primer equipo es utilizado de central. Sergio González ha sido varias veces titular y parece tener la confianza del míster.

Ahora bien, Sergio Sánchez sólo ha disputado 1 partido en esta temporada, lo cual lo pone como sexto central del Cádiz. Cierto es que también ha sufrido lesiones musculares. Todo daba a pensar que sería traspasado en enero, que interés de equipos de segunda división hay.

La duda es, ahora con la lesión de Fali y Marcos Mauro, recuperación de Rhyner ¿qué pasa con Sergio Sánchez?

¿Se le dará la oportunidad? Con la lesión de Fali, Marcos Mauro y Rhyner jugando dos ratitos. Esperemos que se tome la decisión idónea para el triunfo del Cádiz.

A %d blogueros les gusta esto: