#CádizCF || CAYE QUINTANA SALIDA PRÓXIMA

Caye Quintana recaló en el Cádiz el pasado verano tras anotar 18 goles la pasada temporada con su anterior equipo, el Recreativo de Huelva con el cual terminó contrato.

El delantero onubense hizo la pretemporada completa con el equipo, anotando varios goles que le valieron para empezar la temporada como ariete titular. Tras un par de jornadas el Choco Lozano le quitó el puesto de titular y el papel de Caye pasó a ser el de suplente y saliendo los últimos minutos.

En unos de esos partidos en los que el míster le dio minutos en la segunda parte consiguió anotar un soberbio gol ante el Málaga.

Para mala suerte de Caye, alguien que parece que iba a salir traspasado como David Querol consiguió desde la última semana de diciembre hasta ahora una racha de goles de 4 goles en 4 partidos.

Además la llegada de un nuevo atacante como Jorge Pombo hace que alguien de la zona de ataque tenga que salir y parece que el elegido por la directiva es Caye Quintana. Incluso no ha entrado en la convocatoria para el partido frente el Mirandés.

Y su destino parece ser claro, será Fuenlabrada. El onubense se pondrá a la disposición táctica de Mere e intentará cuajar una gran media temporada para volver a Cádiz.

A %d blogueros les gusta esto: