Esta noche empieza una nueva emocionante jornada de Bundesliga. Frankfurt y Dortmund se ven las caras en el Signal Iduna Park en un partido que se prevee muy bueno.

Los de Favre vienen de cosechar una derrota muy dura en Leverkusen por 4-3 que les impedia poder recortar distancias y ponerse a sólo un punto del Bayern, el actual líder, ahora mismo están a cuatro de los bávaros.

Reus y Brandt no estarán disponibles para el partido por lesión al igual que Delaney que ya encara la recta final de su dura lesión.

El Frankfurt por su parte viene de golear 5-0 al Augsburg con doblete de Kostic y Chandler. Los de Hutter son novenks con 28 puntos, muy lejos de los puestos europeos (7 puntos) y muy lejos de las grandes sensaciones d ela pasada campaña.

Russ, Dost, Abraham son duda, El defensa Fernandes es baja hasta medianos de mayo por una lesión en la cadera.

Las últimas veces que Dortmund y Frankfurt se han visto las caras han acabado con dos victorias para los de amarillo y 3 empates.

¿Podrá el Dortmund recortar distància y meter presión a Bayern y Leipzig? ¿Dará la sorpresa el Frankfurt? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: