#BVBPSG || BIENVENIDOS AL WESTFALENSTADION, DONDE TODO ES POSIBLE.

Esta noche Dortmund y Paris Saint Germain se enfrentan en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Primer partido de la ronda de octavos de final, Tuchel vuelve a la que fue su casa y donde ganó una DFB Pokal.

Los locales vienen de quedar segundos con diez puntos en el denominado grupo de la muerte donde se enfrentaron al FC Barcelona, Ínter de Milán y Estrella Roja.

En la fase de grupos ganaron 3 partidos, empataron 1 y perdieron dos dejando su gol average en 0 al tener un balance de 8 goles marcados y 8 recibidos.

El técnico suizo no podrá contar con dos piezas fundamentales en el equipo. El capitán Marco Reus y el medio Julian Brandt no estan disponibles por lesión. Delaney aún sigue recuperándose de su lesión.

Con los que si podrá contar Favre son con los recién llegados Emre Can y Erling Braut Haaland que con el cambio en la normativa de la Uefa podrán jugar.

Por otra parte el PSG llega de quedar primero con 16 puntos en un grupo donde se enfrentó al Madrid, al Brugge y al Galatasaray.

Los franceses ganaron cinco partidos y sólo empataron uno. Sólo recibieron dos goles y marcaron diecisiete.

Tuchel no podrá alinear a Diallo (exborusser) ni a Dagba, los dos son baja. Kimpembe y Neymar son duda, El brasileño lleva desde el 1 de Febrero sin jugar.

Dortmund Y PSG se han visto las caras en dos ocasiones, en 2011 en una eliminatòria de Europa League. En el partido de ida en Francia empataron a zero y en la vuelta en Alemania empataron a uno de manera que pasaba el equipo francés.

¿Quién pasará a cuartos? ¿Quién ganará hoy? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: