El Dortmund se caracteriza por fichar a jugadores jóvenes, apostar por ellos y darles minutos en una liga del top 5 europeo para hacerles crecer y explotar su potencial.

Actualmente la plantilla tiene a grandes perlas ya consagradas como estrellas que están rindiendo a un nivel altísimo.

Haaland (19), Sancho(19), Reyna(17), Brandt(23), Hakimi(21), Zagadou(20) son algunos de los jóvenes que actualmente están brillando en Dortmund.

Según el diario Francés France football, el equipo germano tiraría de cartera y haría el fichaje más caro de la historia del club por el joven de 17 años pagando por el entre 50 y 60M.

Otros clubes como el Real Madrid parecen interesados en el joven pero el Dortmund intentaría convencerle y asegurarle minutos para que finalmente fuera el equipo de la Cuenca del Rurh su destino.

Los números del fichaje parecen un poco desorbitados viendo que el fichaje más caro de la historia del club es de 35M pero tal y como está el mercado no sería descabellado pagar esa cantidad por el jugador del Rennes.

¿Quién ganará la puja por el futuro mediocentro de la selección francesa? ¿Veremos a Camavinga jugando con Haaland? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: