El partido comenzó algo trabado por ambos conjuntos, apenas hubo llegadas en la primera mitad.

PRIMERA MITAD

Ambos conjuntos salieron al terreno de juego con mucho respeto sobre el rival y eso se notó en el juego. Muy pocas llegadas por parte de ambos.

Los primeros 15′ minutos transcurrieron un tanto aburridos, los locales intentaron ponerle algo de ritmo por medio del juego por bandas, sobre todo por la derecha. En una de éstas llegó lo que pudo ser el primer gol. Una buena internada de Mc Allister terminó en remate de Wanchope Abila, el árbitro marcaría falta previa antes de que el defensor de Argentinos Juniors, Angelieri, metiese el balón en su propia portería.

Siguió el juego sin apenas ritmo y ocasiones. El Bicho, tenía muy bien armado su centro del campo y eso, impidió el juego rápido habitual de los locales. En el minuto 18′ y tras un fallo de coordinación, Colman pudo poner el 0-1. El jugador se quedó solo ante el portero pero, inexplicablemente, su tiro salió fuera.

Justo en el minuto 28′ llegó el gol de Boca. Una gran jugada de Capaldo, terminaría en las piernas de Mc Allister que, puso un gran centro a la cabeza de Wanchope Abila para poner el (1-0).

El primer tiempo continuó sin apenas ocasiones.

Wanchope Abila celebra su gol.

SEGUNDA MITAD

La segunda mitad empezó algo más viva. Los locales intentaron poner un ritmo alto de juego a través del medio centro. Y los visitantes saliendo muy rápido tras recuperar la pelota.

En el minuto 8′ llegaría la recompensa visitante. Tras una buena presión de Agentinos Juniors, el balón calló en los pies de Batallini quién, tras una buena conducción puso un centro para Torren que con un taconazo precioso sin dejar tocar el balón en el suelo, dió una asistencia exquisita para que Silva pusiese el (1-1) en el marcador.


A raíz del gol, el partido empezó a coger ritmo, y es que, en juego está nada más y nada menos que liderar la competición y sacar ventaja ante el rival directo.

Por momentos el Bicho se echó encima de Boca. Buenos centros por medio del medio derecho de Argentinos Juniors, Francis, que lamentablemente no encontraban rematador.

El partido poco a poco fue perdiendo intensidad. Enrolados practicamente en el centro del campo, ambos apenas crearon peligro.

El último detalle del partido fue la expulsión del dorsal 22 de Boca, Villa. jugador que entró al campo en sustitución de Reynoso, el jugador local fue expulsado por reiteradas protestas e insultos al árbitro.

FICHA TÉCNICA

• Estadio: La Bombonera. (SuperLiga Argentina).

ONCES INÍCIALES

BOCA JUNIORS: Andrada, Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra, Marcone, Capaldo, Salvio, Mc Allister, Reynoso, Wanchope Abila.

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves, Gómez, Angelieri, Torren, Sandoval, F.Mac Allister, Colman, Vera, Hauche, Silva, Batallini.

GOLES:

(1-0) Wanchope Abila – minuto 28.(Boca Juniors)

(1-1) Silva – Minuto 8′ Segunda mitad. (Argentinos Juniors)