#BalónDeOro || ¡EXCLUSIVA! SE FILTRA LA LISTA DEL BALÓN DE ORO Y NO TE PODRÁS CREER EN QUE PUESTO ESTÁ RONALDO

El Lunes 2 de Diciembre se celebra la conocida ceremonia hecha por France Football, el balón de oro. Y el Señor de Balón ha logrado filtrar el posible orden de la gala de mañana. Ya se sabe el ganador.

El año pasado, el balón de oro se lo llevó Luka Modric, tras haber roto los 10 años seguidos entre Ronaldo y Messi. Sin embargo, este año muchas cosas han cambiado. Y el nuevo orden trae muchas sorpresas. La lista es la siguiente:

Según la imagen filtrada podemos ver que Messi ganará el día de mañana su sexto balón de oro, para romper el empate con Ronaldo que tiene 5. Virgil Van Dijk, en segundo lugar, está lejos de alcanzar a Messi, con una diferencia de 60 puntos. Para sorpresa de los futboleros, Mohamed Salah está 3ro por encima de Cristiano Ronaldo. Después del portugués siguen 2 jugadores del Liverpool, Sadio Mané Alisson Becker. En séptimo puesto aparece el joven Kylian Mbappe. Seguido del francés aparecen los 2 ex Ajax, De Ligt y de Jong. Y para completar el «Top 10» aparece el 7 del Real Madrid, Eden Hazard.

Messi este año, fue bota de oro y ganó La Liga. Sin embargo acabó la Champions League de una manera vergonzosa y perdió la final de la Copa del Rey. Además firmó una mediocre Copa America. Sin embargo, sus Hat-Tricks ante equipos de La Liga y sus golazos de tiros libre parecen suficientes para darle el Balón de Oro.

Por otro lado, Van Dijk y Salah salieron campeones de la Copa de Europa. Firmando una gran temporada. Estuvieron muy cerca de salir campeones nacionales también. Van Dijk se convirtió en un defensa que provocaba respeto a los delanteros ya que era muy difícil de batir. Ninguno destacó mucho con la selección. El holandés clasificó a la Eurocopa 2020. Y el egipcio firmó una buena Copa África aunque no salió campeón.

Para finalizar el «Top 4», Ronaldo salió campeón de la UEFA Nations League venciendo al equipo de Van Dijk en la final. Además salió campeón de la Liga Italiana. Sin embargo, no logró marcar la cantidad de goles a la cual «El bicho» está acostumbrado.

¿Que opinan de la probable lista del Balón de Oro? ¿Es justa o no? Puedes comentarlo en todas las redes sociales del Señor del Balón.