#BadalonaGranada || “NO HAY SUEÑOS IMPOSIBLES”

Se citan el C.F. Badalona y el Granada C.F. el miércoles 22 en los dieciséisavos de este nuevo formato de la Copa del Rey. La eliminatoria es a partido único, por lo que el perdedor no tendrá una segunda oportunidad. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Badalona.

C.F. Badalona

El Badalona está en un sueño que parece que nunca va a terminar. Tras derrotar a dos equipos de categorías superiores como el Real Oviedo y el Getafe, su próximo objetivo es el Granada, y nadie les va a decir que es imposible.

El técnico, Manolo González, podrá sacar su once de gala ya que ningún jugador esta sancionado o lesionado, aunque es posible que prefiera reservar a algunos de sus mejores jugadores para la competición regular en la que milita, la Segunda División ‘B’. Sin embargo, él mismo no podrá seguir el partido desde el banquillo, ya que fue expulsado en el partido ante el Getafe.

Granada C.F.

El club nazarí regresa a tierras catalanas poco después de caer ante el Barsa en busca del pase a los octavos de final, sabiendo que no se pueden confiar y que tendrán que dar su mejor versión para evitar sorpresas.

Los andaluces se clasificaron para esta ronda tras eliminar al Hospitalet y al Tamaraceite, dos equipos que juegan en la Tercera División.

Quini, Neyder Lozano, Fede Vico y Montoro serán bajas para el partido, ya que los cuatro están lesionados.

Los dos conjuntos se han visto las caras en un total de seis ocasiones, de las cuáles en cuatro ganó el Granada, en una empataron y en otra ganó el Badalona.

En resumen, el Granada es el claro favorito para hacerse con la eliminatoria, pero el Badalona no quiere despertar de su sueño y se lo pondrá difícil a los andaluces.

A %d blogueros les gusta esto: