#AtléticoDeMadrid || CAVANI DICE SÍ AL ATLETI.

Edinson Cavani acaba contrato en el próximo mercado de verano, y en el mes de enero es libre para negociar con cualquier club, es aquí donde aparece el conjunto rojiblanco.

Los de Simeone ante la necesidad extrema de fichar a un delantero, saben que el uruguayo no quiere renovar y que el PSG no tendría inconveniente en deshacerse de él este mercado invernal, con tal de sacarse algo de dinero.

El Atleti necesita un 9 en este mismo mercado ya no solo por la lesión de Diego Costa hasta el mes de febrero,sino porque ahora mismo el gran problema de los colchoneros es la falta de gol y Cavani es un killer de área.

Esta semana han tenido reuniones los directivos del conjunto madrileño con el propio jugador y su representante y ambos han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas y media. Ahora solo falta negociar con el PSG, en el que según varios medios deportivos franceses, no sería una negociación compleja.

El PSG tiene mucho cariño a Edinson, no solo por todas las temporadas que ha vestido la camiseta, sino porque es el máximo goleador del conjunto parisino.

Todo ello hace que la negociación se haga tranquila y se podría cerrar por unos 14/15 millones de euros, para que el uruguayo se incorpore en el mes de enero.

Si finalmente el fichaje se cerrara, daría fin a un fichaje deseado por Simeone, 4 veranos detrás del uruguayo y por fin vestirá la camiseta rojiblanco en el próximo mes de enero.

Un final feliz para todos, Cavani siendo importante, el Atleti con el 9 que necesitan y el PSG con entrada de dinero, cuando todo parecía indicar que saldría a coste 0 en verano.

A %d blogueros les gusta esto: