El Miércoles a las 19:00 tendrá lugar el encuentro que enfrentarán al Saint – Etiénne frente al Olympique de Marsella en el Estadio Geoffroy – Guichard

El conjunto de Claude Puel vienen de enfrentarse al Metz y caer derrotados fuera de su estadio (3-1) en un partido no muy disputado.

El propio entrenador lo declaró en rueda de prensa, tras la finalización del mismo: Hemos salido despistados, y varios errores defensivos fuera de tu casa, pueden condenarte.

Por su parte, la convocatoria aún no ha sido anunciada oficialmente aunque se espera que se haga después del entrenamiento programado a las 11:00

Por otro lado, el Olympique de Marsella viene de empatar frente al Girondins de Bordeaux (0-0) en su propio estadio aunque fue un encuentro donde no faltó la actividad y si el acierto.

André Villas – Boas quiso dejar claro, que el encuentro estaba preparado para traerse los 3 puntos y agradecer a los 420 desplazados todo el apoyo, y aunque no fue conseguido, quiso disculparse por no plantarle cara.

Se encuentra en la misma situación que el Saint Etiénne, no ha declarado aún la convocatoria que presentará.

Este encuentro decantaría la balanza por un Olympique de Marsella que si gana, seguiría escalando objetivos para desbancar al PSG de la primera posición, mientras que el Saint – Etiénne podría acabar en novena posición, si obtiene los 3 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: