En el día de mañana, Amiens SC y Paris Saint-Germain se enfrentarán en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Ligue 1.

Por parte de los locales, los muchachos dirigidos por Luka Elsner han sumado tan solo 3 puntos en los últimos cinco partidos, y no ganan un encuentro liguero desde el 2 de noviembre del año pasado, marcador el cual finalizó 1-0 a su favor frente al Brest.

Resultat d'imatges per a "amiens sc"

Sin embargo, el Paris Saint-Germain lleva sin perder en liga desde el 1 de noviembre de 2019, aquel partido acabó por 2-1 a favor del Dijon FCO. Los parisinos llevan 15 de 15 en los últimos cinco encuentros y con Mbappé apunto de llegar al máximo goleador de la liga.

Resultat d'imatges per a "psg"

El último encuentro del Amiens acabó con derrota por 1-2 frente al Mónaco, que mediante Ben Yedder y Slimani mataron el partido en los últimos 5 minutos. En cambio, el PSG viene de cosechar dos victorias, la primera en liga por 4-2 frente al Lyon, y la segunda en la Copa de Francia por 1-6 frente al Dijon.

En el último partido entre Amiens y PSG, los de Tuchel se llevaron la victoria por un marcador de 4-1, con goles de Mbappé (2), Icardi y Neymar.

Resultat d'imatges per a "celebración mbappe y neymar psg vs amiens 2019"

Les Licornes” (los unicornios), tienen a Prince Gounano como única baja por su enfermedad viral, y Arturo Calabresi esta en riesgo de ganarse la quinta amarilla y perderse un partido. “Les Rouge et Bleu” (los rojiazules) tienen como lesionados a Colin Dagba, Abdou Diallo y Neymar Jr. Juan Bernat y Kurzawa están con 4 tarjetas amarillas. Marquinhos no viajará por decisión técnica.

Resultat d'imatges per a "psg vs amiens 2019"

A %d blogueros les gusta esto: