#ASCPSG || EMPATE EN UN PARTIDO DE LOCURA

La novedad del partido era la no-presencia de Kylian Mbappé en el encuentro, jugando así Icardi y Cavani de titulares.

El partido comenzó muy intenso por parte del Amiens, y en tan solo cinco minutos de juego, estos colocaron el 1-0 gracias a un gran pase de Kakuta que Guirassy con un buen chute con su pierna buena colocó dentro de la red.

Resultat d'imatges per a "amiens psg"

A partir de ese momento, el PSG quiso dominar con un Di María un poco más inspirado que el resto de sus compañeros, este tuvo un par de ocasiones pero se fueron muy desviadas, pero la garra que el Amiens tenía a cada minuto que pasaba y las ganas de ganar este partido para conseguir subir puestos en la tabla eran muy superiores a lo que estaban haciendo los parisinos por mucha posesión que tuviesen.

El Amiens cada vez se hacia más fuerte y dos tiros de Kakuta y Guirassy hicieron temblar al PSG. El ex jugador del Rayo Vallecano era una amenaza constante para portería defendida por Keylor Navas, y en el minuto 33′ se vio reflejado en forma de gol con un increíble zurdazo al que Keylor no pudo hacer nada y colocaba dos arriba al Amiens.

Resultat d'imatges per a "kakuta vs PSG"

Los de Tuchel se veían incapaces de marcar pese a que tuvieran el control del balón, y doce minutos después, Diabaté hizo otro zarpazo, con un poco de fortuna, pero que parecía definitivo tal y como se desenvolvía el encuentro colocando el 3-0.

El PSG tras el tercer gol se quedó en shock” total, pero a menos de minuto y medio de que finalizase la primera parte, Icardi tuvo una muy buena ocasión para marcar el primero del PSG, pero no vendría hasta la jugada siguiente en la cual Ander Herrera, colocado de lateral derecho ese partido, ponía el 3-1 que le daba alas a un PSG irreconocible, que necesitaba un cambio de imagen en la segunda parte.

Resultat d'imatges per a "gol ander herrera vs amiens"

Ya en los segundos 45 minutos, con la entrada de Verratti y Marquinhos al terreno de juego, vimos a un Paris Saint-Germain mucho más enchufado que en la primera parte, creando ocasiones hacia la portería del Amiens, pero aun haciendo esto, los parisinos seguían teniendo muchos errores defensivos y Kakuta tuvo el cuarto en sus botas, pero se fue desviado.

Un minuto después, el PSG con un gran salto completado por un cabezazo de Kouassi, puso el 3-2 y los rojiazules, en ese partido de rojo, veían más cerca la remontada.

Al PSG se le encendió la bombilla, haciéndose por fin dominador total del juego, tanto de ocasiones como de posesión, y esto se evidenció en el minuto 65′ con otro remate de cabeza de Kouassi con el que hizo su doblete y puso tablas en el marcador.

Resultat d'imatges per a "gol ander herrera vs amiens"

Los unicornios (mote del Amiens SC) no se creía lo que se le estaba viniendo encima, y el vendaval fue completado por Mauro Icardi, quien colocó el 3-4 con una gran jugada colectiva y acabando con asistencia de Juan Bernat.

El PSG rozó el quinto, pero el remate se fue ligeramente desviado por el palo. Estos tenían el dominio de la pelota, pero los locales, con el pulso ya muy bajo, lo intentaron a la desesperada.

El Amiens culminó una primera parte de 10, y no se merecían irse con un chasco a casa, y en el 92′, Guirassy hizo su doblete y el empate a 4, con el que Tuchel no se lo creía desde el banquillo. Ya en el último minuto del partido, el Amiens tuvo una última ocasión para matar el partido, pero el disparo de falta golpeó en la barrera. El empate se convirtió en definitivo y cada equipo se llevaba un punto a casa.

Con este empate, el Amiens, pese a estar a 6 puntos de la salvación, sigue creyendo en sus posibilidades y si siguen jugando así lo llegarán a conseguir.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain se lleva un sabor amargo a París, y con este resultado el Marsella puede recortar su distancia a 10 puntos. Aunque ganasen, los de Tuchel seguirían líderes.

FICHA TÉCNICA:

Amiens SC: Gurtner, Calabresi (Jallet 78′), Opoku, Chedjou, Aleesami, Zungu, Blin, Otero (Cornette 78′), Kakuta, Diabaté (Mbenza 83′), Guirassy.

Paris Saint-Germain: Keylor Navas, Ander Herrera, Kouassi, Thiago Silva (Marquinhos 46′), Bakker, Gueye (Verratti 46′), Paredes (Bernat 60′), Di María, Draxler, Icardi, Cavani.

A %d blogueros les gusta esto: