#ArgentinosJuniorsNewells || CHAVES Y HAUCHE MANTIENEN LÍDER A ARGENTINOS JUNIORS. #SuperLiga

El partido comenzó con un Maxi Rodríguez enchufadisimo, el ex del Atlético de Madrid, rompió cada vez que quiso a la defensa rival partiendo desde la banda izquierda pero fue insuficiente para lograr el triunfo en el campo Diego Armando Maradona.



Ambos equipos salieron aguerridos pero con poco acierto de cara a puerta. Unos primeros 20′ minutos dominados por Newell’s y casi de manera acosadora, metieron al cuadro local, argentinos Jr en su campo sin apenas respuesta.

Poco a poco y a medida de que pasaban los minutos, argentinos Jr se fue encontrando. Los locales fueron quitándose la presión de los visitantes y empezaron a crear un poco más de peligro en campo rival, Elías Gómez estuvo cerca de adelantar al bicho, tras un buen centro.

Poco después llegaría una entrada dura de Rivero jugador de Newell’s sobre Elías Gómez, Rivero recibió tarjeta amarilla, segunda del partido.

El juego transcurría prácticamente en la misma dinámica hasta que tras una serie de córner seguidos, argentinos Jr se vino arriba y a través de Mac Allister con un centro chut estuvo muy cerca de adelantar al conjunto local.

La nota más amarga de la primera la puso la lesión del jugador de Argentinos Jr, Quintana, quién fue sustituido por un dolor en los aductores por su compañero Angeleri. La primera mitad terminó como mismo comenzó (0-0).

SEGUNDA MITAD

La segunda mitad comenzó bajo la lluvia. Ambos equipos arrancaron sin ningún cambio a exención del que tuvo que hacer de manera obligatoria por lesión de Quintana argentinos Juniors.

Al poco de comenzar la segunda mitad, la tensión del partido se hizo notar . Torrens y Salinas tuvieron un encontronazo tras disputar un balón aéreo dividido, el árbitro lo solucionó con tarjeta amarilla para ambos.

Newell’s siguió la misma hoja de ruta que en la primera mitad, aviso pronto por medio de Salinas y Maxi Rodríguez. Ambos jugadores gozaron de dos buenas oportunidades pero El portero local, Chaves, detuvo ambos disparos para salvar a su equipo.

El partido cambiaría en el minuto 5′ de la segunda parte. Tras una buen contraataque, Argentinos Jr se pondría por delante en el marcador. Hauche tras una buena carrera dejó en el suelo a Aguerre portero rival, para hacer a placer el 1-0. Duro golpe para los leprosos que estaban llevando todo el peso del partido hasta el momento y tras una contra vieron como se les hacía cuesta arriba el encuentro.

Lejos de rendirse, Newell’s tiró las líneas hacia arriba y empezó a crear peligro con buenas llegadas y metiendo en campo contrario al cuadro local.

El conjunto visitante intentó de todas la maneras empatar el marcador, pero, una y otra vez sus tiros se estrellaban en un muro llamado Chaves. El portero local fue el mejor de su equipo sin ninguna duda. Los jugadores de Newell’s a su vez, se desesperaban intentando batir al meta local una y otra vez sin premio.

El partido transcurrió con la misma intensidad, Newell’s volcado en campo rival y argentinos Juniors esperando una contra para poder llegar a la portería rival y matar el partido. Finalmente el 1-0 sería el marcador final. Luis Leal en el descuento con un tiro cruzado estuvo a punto de empatar el marcador.

Con este resultado Argentinos Juniors mantiene el liderato del campeonato empatando a puntos con Boca Juniors. La próxima jornada ambos conjuntos punteros ahora mismo empatados a 28 puntos, se verán las caras y así decidir en caso de no empatar quién toma ventaja por el título de la Superliga Argentina.

ONCE INICIAL ARGENTINOS JUNIORS

ONCE INICIAL NEWELL’S OLD BOYS

A %d blogueros les gusta esto: